Fernando Vázquez repite el equipo del sabado, con Beauvue por el lesionado Sabin Merino

Fernando Vázquez, con sus botas ‘retro’, pisa el balón durante la sesión preparatoria de ayer | p. puig
|

Fernando Vázquez ha repetido el equipo del pasado sábado, contra la UD Las Palmas, durante el entrenamiento que ha realizado el Deportivo esta mañana en Abegondo, con la única variante de Beauvue en lugar del lesionado Sabin Merino.

El delantero vasco sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha durante el último partido y hoy ha trabajado unos minutos en el césped con el readaptador.

La sesión ha concluido con un partido a medio campo en el que el técnico de Castrofeito ha probado el posible equipo del domingo, contra el Alcorcón, con Mujaid, Somma y Montero como centrales; Eneko Bóveda de carrilero derecho y Mollejo por la izquierda, donde ha jugado en las dos últimas jornadas.

Peru Nolaskoain, Gaku, Aketxe y Çolak han formado en el centro del campo, mientras que en ataque ha actuado Beauvue.

El portero Dani Giménez ha vuelto a entrenarse al margen del grupo durante la tercera sesión de la semana.

El guardameta vigués finalizó el partido con la UD Las Palmas con unas molestias musculares y en los tres entrenamientos de esta semana ha realizado trabajo específico.

Solo quedan dos sesiones más para preparar el duelo con el Alcorcón, aunque en principio se espera que el arquero pueda defender la meta blanquiazul.

Fernando Vázquez repite el equipo del sabado, con Beauvue por el lesionado Sabin Merino