Djukic se mete en problemas tras perder frente a un Almería necesitado

GRA397. VALENCIA, 30/10/2013.- El delantero brasileño del Valencia Jonas Gonçalves Oliveira al finalizar el partido correspondiente a la undécima jornada de Liga de Primera División disputado hoy frente al Almería en el
|

 

El Almería, con un buen partido, logró un respiro al conseguir su primer triunfo de la temporada en un partido en el que fue de menos a más y en el que remontó el marcador ante un Valencia desfondado, que no tuvo recursos en la segunda mitad para sacar el partido adelante.
Una vez más, un rival del Valencia tuvo suficiente con no perder la confianza en sus posibilidades para ganar a un equipo que no tiene recursos para reaccionar.
A los dos equipos les costó entrar en el partido, que en sus inicios se jugó a bajo ritmo y sin intensidad, hasta el punto de que el meta visitante, Esteban, tardó casi diez minutos en tocar por primera vez el balón.
Poco a poco, el Valencia se entonó y empezó a mover el balón con criterio. El punto de inflexión en esa mejoría fue un pase en profundidad de Parejo que Feghouli no convirtió en gol a pesar de plantarse solo ante el meta del conjunto almeriense.
Tras esa acción, el equipo local incrementó su presencia en el área del colista y poco después, una mano de Rodri fue castigada con un penalti que Jonas convirtió en el 1-0, en una acción en la que los jugadores visitantes reclamaron una falta previa sobre el futbolista que tocó el balón con la mano.
Tras el descanso, el Almería abandonó la defensa de cinco y pasó a jugar con cuatro al quedarse el amonestado Pellerano en la caseta y salir en su lugar Aleix para jugar en la izquierda.
El Valencia mantuvo el control del juego y tuvo alguna llegada a puerta con peligro, pero le faltaba claridad ante un rival que, a pesar de tratar de ser algo más ofensivo para lograr el empate, no daba muestras de poder alcanzar su objetivo.
Sin embargo, en un córner, Torsiglieri se anticipó a su marcador y logró el empate a uno, tanto por la confianza que cobró el Almería como por los nervios que empezaron a atenazar al Valencia, al que empezaban a faltarle ideas y fuelle.
Fruto de esa mejoría del equipo andaluz llegó el 1-2 en una excelente jugada individual de Aleix, lo que puso el partido para la heroica valencianista ante un Almería que veía de cerca la posibilidad de sumar la primera victoria de la temporada.

Djukic se mete en problemas tras perder frente a un Almería necesitado