Afundación reanudará en septiembre su ciclo “Educación siglo XXI” con Xuxo Ruiz

Afundación, la Obra Social de Abanca, reanudará en septiembre su ciclo “Educación siglo XXI” con Xuxo Ruiz Domínguez, profesor de primaria y candidato al Global Teacher Prize 2018.
A esta intervención le seguirá en noviembre la ponencia de David Bueno i Torrens, doctor en Biología y profesor e investigador de Genética en la Universitat de Barcelona. El objetivo de esta propuesta es “la difusión de modelos formativos diversos, en consonancia con los desafíos y las realidades sociales actuales”, explican los promotores.
En total, a lo largo de 2018, casi 2.000 personas se acercaron a las diferentes sedes o espacios de Afundación interesadas en estas conferencias en torno a las nuevas tendencias y retos de la educación. Xuxo Ruiz Domínguez, profesor de primaria del CEIP San Sebastián de Albaida del Aljarafe, de Sevilla y uno de los 50 candidatos preseleccionados para el Global Teacher Prize 2018 (considerado como el premio Nobel de la enseñanza) impartirá la conferencia el 13 de septiembre en la sede de Afundación en Santiago.
David Bueno i Torrens ofrecerá sendas conferencias, una el 15 de noviembre, en la sede de Afundación en Ourense, y otra el 16 de noviembre en A Coruña.

Afundación reanudará en septiembre su ciclo “Educación siglo XXI” con Xuxo Ruiz

Te puede interesar