El CRAT UDC cierra la primera vuelta con un claro triunfo ante el colista

El CRAT UDC cierra la primera vuelta con un claro triunfo ante el colista
Deporte Campeón-2014-12-08-026-266d02c8

Victoria clara y contundente del CRAT UDC frente al ultimo clasificado de la categoría el Bathco Independiente B de Santander.

Los cántabros aguantaron los quince minutos minutos del partido, rozando incluso la marca durante los primeros instantes del choque en los que pisaron la zona de cinco metros coruñesa, pero una excelente defensa local impidió, no ya en esos primeros minutos, sino durante todo el encuentro, anotar algún punto de los visitantes.
El CRAT UDC, dominó tanto en posesión como territorialidad a los verdes durante todo el partido que poco a poco veían, a medida que los coruñeses sumaban una marca tras otra, cómo crecía la impotencia para parar el juego local.
Destacar que hasta nueve hombres de los de Moses y Javi Lista consiguieron posar el oval en la zona de marca visitante.
La próxima jornada, marcará el inicio de la segunda vuelta con la visita del conjunto avilesino del Oxigar Belenos RC.
En esta primera vuelta, los coruñeses se han estabilizado en la zona media de la clasificación, con seis victorias y cinco derrotas. Los equipos más fuertes de la categoría han sido superiores, pero los herculinos también han demostrado que son mejores que los conjuntos de la zona baja.
Por ello, en la segunda vuelta intentarán acabar lo más arriba posible, una vez que la amenaza del descenso se puede decir que ya está eliminada.
Eso sí, en esta ocasión tendrá que disputar más partidos como visitante que como local.

 

El CRAT UDC cierra la primera vuelta con un claro triunfo ante el colista

Te puede interesar