Fallece un matrimonio de A Coruña tras sufrir un accidente en Carballedo

Copia de El Ideal Gallego-2014-04-13-047-57a0463c

Un matrimonio residente en A Coruña perdió la vida ayer en un trágico accidente en el municipio lucense de Carballedo.
El fuerte impacto entre el turismo en el que viajaban las dos víctimas mortales, junto a otro matrimonio, y un todoterreno, se saldó con el fallecimiento de una mujer de 74 años que responde a las iniciales de S.G.R. y un hombre de 76, cuyas iniciales son A.R.V.
Además otras tres personas resultaron heridas de diversa consideración. En concreto, resultaron heridos otro pareja vecina de A Coruña,  V.C.I., de 61 años; A.R.V., de 62 años, y que viajaban con el matrimonio fallecido; y M.G.V., de 33 años, un hombre vecino de Carballeda y quien conducía el todoterreno.
El otro coruñés que viajaba con el matrimonio fallecido, así como el otro conductor tuvieron que ser trasladados al hospital Nosa Señora do Cristal, ante las heridas que presentaban tras el fatídico siniestro.
Fuentes del Servicio de Urxencias Sanitarias 061 informaron de que el accidente tuvo lugar poco antes de las 15.00 horas.
Al lugar del siniestro se desplazaron las dotaciones de tres ambulancias asistenciales y una medicalizada, así como de un helicóptero y personal sanitario del PAC de Chantada.

operación salida
Al margen de este accidente, la  DGT informó ayer de que la circulación transcurría con normalidad en las carreteras en el que fue el segundo día de la operación especial de Tráfico de Semana Santa. Así solo se registraron algunas retenciones en las salidas de Madrid.
Según informó la Dirección General de Tráfico, la mañana transcurrió con normalidad.
En el resto de la geografía española no había retenciones, aunque la DGT recomendaba precaución p
La primera fase de la operación especial de Tráfico con motivo de la Semana Santa, un período en el que se prevén hasta 12,5 millones de desplazamientos, arrancó a las tres de la tarde del viernes con normalidad y escasas retenciones.
La operación se desarrollará en dos fases. La primera de ellas desde el viernes por la tarde hasta las doce de la noche del Domingo de Ramos, con 3 millones de desplazamientos previstos.
Más volumen de vehículos se prevé en la segunda fase –7,5 millones –, que se iniciará al mediodía del miércoles y se dará por finalizada en el lunes siguiente.

Fallece un matrimonio de A Coruña tras sufrir un accidente en Carballedo

Te puede interesar