La autopsia sugiere que el arma del crimen de Vilanova pudo ser un martillo

Más que por lo que sí apareció hasta el momento, la Guardia Civil arma los mimbres de la investigación del crimen de Vilanova sobre lo que falta: No ha aparecido ni el arma utilizada, ni el teléfono móvil de la víctima, ni aún sus pantalones y su bicicleta, por lo que se barajaba ya una reconstrucción algo diferente de la noche en la que se le perdió la pista al joven isleño fallecido, Miguel Ángel Paz.

Una de las aportaciones de ayer llegó a través de los informes forenses que, no obstante, vinieron a poner en duda una de las que eran tenidas por escasas certezas de la investigación: La naturaleza del arma homicida.

Desde el comienzo, a la vista de las lesiones presentadas en el cráneo, se habló de que el objeto con el que se causó la muerte del joven era, probablemente, un hacha o machete.

La autopsia apunta, sin embargo, a un instrumento algo más contundente, un martillo o maza, aunque con todas las cautelas ya que el arma homicida, al menos hasta última hora de la tarde de ayer, no había podido ser hallada.

La autopsia sugiere que el arma del crimen de Vilanova pudo ser un martillo

Te puede interesar