Mauro Zárate, nuevo sueño de la directiva blanquiazul

ROMA (ITALIA), 13.05.09.- El jugador argentino del SS Lazio, Mauro Zárate, celebra el gol conseguido contra el Sampdoria durante la final de la Copa italiana que ambos equipos disputaron en el estadio Olímpico de Roma, Italia, hoy mié

 El último nombre de posibles refuerzos del Real Club Deportivo en el mercado de invierno ilusiona solo con pronunciar su nombre: Mauro Zárate.
El internacional Sub-20 argentino, de 27 años de edad, se encuentra actualmente en el West Ham United, en donde no está contando con la entera confianza de su técnico, Sam Allardyce.
La directiva deportivista se encuentra representada en Londres para abordar una posible operación de préstamo con los ‘hammers’, que no cuentan con él para la segunda vuelta de la Premier League, en la que aspiran a clasificarse para la Liga de Campeones.
El gran papel que están desarrollando atacantes de la talla de Carroll, Sakho o Enner Valencia han relegado a un segundo plano a un hombre de sobrada experiencia en el espectro del fútbol de élite, que ya ha militado en clubes como Vélez, Birmingham City, Inter de Milán o Lazio; precisamente fue en el club lacial en donde este polivalente atacante destacó por su instinto, logrando a la consecución de dos Copas (2009 y 2013).
Internacional Sub-20 con la ‘albiceleste’, sería un refuerzo de muchos kilates para un Deportivo de La Coruña necesitado de finalización en los metros finales.
Zárate posee pasaporte argentino, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario en el Deportivo, club que está pujando fuerte por él, tal y como anunció en la jornada de ayer Radio Galega.
El Deportivo realizará un notable esfuerzo económico para amarrar a un ariete pretendido también estos días por un clásico de la Premier League, el Queen’s Park Rangers.

javi guerra y oriol riera
El RC Deportivo sigue barajando nombres importantes para engrosar su plantilla en la segunda vuelta del campeonato de la regularidad y parece haber tendido sus redes en Inglaterra.
Javi Guerra (Cardiff City) y Oriol Riera (Wigan) ya son conocedores del interés de la escuadra entrenada por Víctor Fernández, que sigue confiando en hombres como Hélder Postiga y Toché, que hasta el momento no han podido marcar la diferencia en este curso 14-15.
 La llegada de otro ‘9’ espolearía a esta dupla de atacantes del club coruñés.

Mauro Zárate, nuevo sueño de la directiva blanquiazul

Te puede interesar