El colegio Barrié de la Maza tendrá 40 plazas más de comedor

El colegio Barrié de la Maza tendrá 40 plazas más de comedor
El Ideal Gallego-2014-09-09-018-56507bda

Los alumnos del colegio Barrié de la Maza, de Mondego, estrenarán a partir de mañana un comedor más grande. En concreto, según explican desde el Ayuntamiento de Sada, el recinto tendrá una capacidad para albergar a cuarenta estudiantes más.
El centro está en obras “desde hace unos días”, indican desde el gobierno local. El alcalde, Ernesto Anido, y la concejala de Educación, Soraya Salorio, visitaron ayer el centro escolar para evaluar la marcha de los trabajos. “Se trata de una reforma encaminada a mejorar las instalaciones y que con el comienzo del curso académico alumnos y profesores empezarán a disfrutarla”, afirmó la edil.
A mayores, el Ayuntamiento ha incluido en este paquete de obras la creación de un aula nueva para alumnos de tercero de Primaria. Para ello, han habilitado un espacio existente en la planta baja.

Empezarán con obras
A mayores de los trabajos mencionados, la administración sadense también está llevando a cabo otra serie de actuaciones que “continuarán algún tiempo más sin obstaculizar el normal funcionamiento del centro escolar”, aseguran.
Dentro de este paquete de medidas, enumeran desde el gobierno local, se encuentran la renovación de las puertas, la rampa de acceso al patio desde la entrada del pabellón a las pistas polideportivas, o diversos trabajos de jardinería, entre otras obras de mantenimiento. n

El colegio Barrié de la Maza tendrá 40 plazas más de comedor

Te puede interesar