Miño - El PSOE exige que finalicen las obras en la calle de O Curro y acusa al gobierno de “poca preocupación”

El Ideal Gallego-2011-06-28-021-d23ead55

redacción > miño
  El portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vázquez Faraldo, visitó en el día de ayer la marcha de las obras en la calle de O Curro, situada en pleno casco urbano de Miño y que, según dijo, “llevan provocando molestias a los vecinos desde el inicio del invierno”.
Vázquez Faraldo aseguró que con estas declaraciones se estaba haciendo eco de las palabras que le habían transmitido los propios vecinos “no solo por la duración de los trabajos, que generan los correspondientes trastornos”, dijo, “sino también por la poca preocupación desde el Concello para minimizar éstos y agilizar la obra”.
Los socialistas denunciaron que “apenas un par de operarios” trabajan allí a diario, lo que provoca que se “eternice” la reparación de la calle. Los materiales, añaden, “se acopian en la propia vía”, lo que hace que los coches tengan cortado el acceso debido a la ya de por sí estrechez de la calle. Asimismo, denunciaron que, tras las lluvias, los vecinos “sufren el polvo que mancha ventanas y fachadas”.
El portavoz del PSOE insistió en apremiar al gobierno local en finalizar la obra –hace ya cuatro meses que manifestó que los trabajos iban muy lentos– e instó al Ayuntamiento a que pida más medios a la empresa adjudicataria y a que tome medidas de reducción de las molestias, como el riego periódico de la tierra acumulada.

Miño - El PSOE exige que finalicen las obras en la calle de O Curro y acusa al gobierno de “poca preocupación”

Te puede interesar