Cuatro sesiones en una semana sin competición

Cuatro sesiones en una semana sin competición

La plantilla deportivista disfruta hoy de su segundo día de descanso después del empate conseguido el pasado sábado en el estadio Ciudad de Valencia ante el Levante.
La expedición herculina volvió ayer a tierras coruñesas. Salió del aeropuerto de Valencia a las 13.10 horas y aterrizó en Alvedro alrededor de las 14.30.
Los pupilos del técnico Víctor Sánchez del Amo regresarán mañana al trabajo y lo harán para afrontar una semana en la que no habrá competición debido a los compromisos de las selecciones nacionales.
En principio, pese a que los planes podrían sufrir alguna variación durante la semana, los integrantes de la plantilla coruñesa afrontarán una sesión diaria durante los próximos días.
El equipo volverá mañana a los entrenamientos con una sesión matinal, que está fijada para las 10.30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.
El Mundo del Fútbol será el escenario elegido por el cuerpo técnico para desarrollar todos los entrenamientos de la semana.
El miércoles, jueves y viernes, los coruñeses también tendrán sesión por la mañana, y a la misma hora.

sin los internacionales
Esta semana y hasta medida la próxima, el entrenador del conjunto coruñés no podrá contar en la dinámica de trabajo con Fayçal Fajr, Medunjanin y Borges, quienes se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones para disputar varios partidos oficiales.
Medunjanin se juega con Bosnia Herzegovina el pase a la Eurocopa 2016 en una eliminatoria a doble partido ante la República de Irlanda. La ida será el viernes a las 20.45 en Zenica (Bosnia), y la vuelta en Dublín el lunes 16 de noviembre a las 19.45.
La Federación Marroquí citó a Fayçal para disputar dos partidos oficiales el 12 de noviembre ante Guinea Ecuatorial en el Estadio de Agadir; y el del domingo 15 en Bata (Guinea Ecuatorial), en eliminatoria de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Costa Rica comunicó al Deportivo que convoca a Celso Borges para disputar dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. Así, el viernes el combinado costarricense recibe a Haití y el martes día 17 visita Panamá.
Excepto Medunjanin, que no ha debuto esta temporada con el Deportivo, los otros dos futbolistas son jugadores importantes para Víctor.

Cuatro sesiones en una semana sin competición

Te puede interesar