Las Juventudes Socialistas elaboran un vídeo en el que consideran a Negreira “no apto para el cargo”

El Ideal Gallego-2011-05-04-007-b6ced4b2redacción > a coruña
  Las Juventudes Socialistas de la ciudad presentaron estos días un vídeo como parte de la campaña de apoyo al candidato del PSOE a la alcaldía, Javier Losada, en el que se limitan a hablar del cabeza de lista del PP, Carlos Negreira. Ante un supuesto curriculum del conservador, una voz en off evalúa su trayectoria, para considerarlo “no apto para el cargo” de regidor, pues, añade, “da la sensación de que aspira a otro puesto”.
En la pieza, colgada en la plataforma Youtube bajo el título “Curriculum Carlos Negreira”, los socialistas recuerdan la investigación abierta por el Consello de Contas por el “caso Gürtell” y la gestión del puerto de Sada, cuando estuvo al frente de Portos de Galicia. También hacen mención a su actual puesto como diputado gallego, donde destacan su voto “en contra de la ría de O Burgo” y a que “ha eliminado la gratuidad de los libros de texto y ha reducido programas sociales”.
Asimismo, las juventudes ironizan con la concesión del premio “del candidato ausente” en la Cámara, por ser “el menos activo”. Además, se critica su falta de conocimiento de la ciudad y, como portavoz de la oposición, su voto “en contra de todo”, como los presupuestos o el PGOM.
El vídeo finaliza con la conclusión de sus autores de que el curriculum de Carlos Negreira “demuestra que es un candidato sin experiencia y que no tiene un proyecto de ciudad”. “¿Tú lo llamarías para el puesto?”, preguntan a los ciudadanos.

Las Juventudes Socialistas elaboran un vídeo en el que consideran a Negreira “no apto para el cargo”

Te puede interesar