Correos apuesta por “Seguir Ayudando” mientras dure la crisis sanitaria

Hasta ahora, en las últimas semanas, hemos sido testigos de cómo Correos y sus empleados y empleadas se han volcado de forma solidaria en todo tipo de iniciativas para combatir la crisis sanitaria. Una red de más de 2.300 voluntarios y voluntarias se encargaron de entregar mascarillas sanitarias, respiradores, máscaras de buceo, alimentos y demás material con el objetivo de ayudar a luchar contra el Covid-19. Ese es el compromiso de Correos para prestar un servicio público más útil que nunca durante la pandemia.

 #ParaEsoEstamos

Ahora, la compañía muestra su decisión de seguir ayudando. Manteniendo el hashtag #ParaEsoEstamos, la nueva iniciativa se centra en ayudar a los productores y productoras locales a través de la plataforma correosmarket.es, en la que pueden vender sus productos vía online a todos los rincones de España.

De este modo, cualquier productor o productora puede competir en igualdad de condiciones con las grandes multinacionales acercando sus productos a un público al que todavía no pueden acceder debido a las limitaciones impuestas por la pandemia. Y, desde el otro lado, todos los ciudadanos pueden disfrutar de la calidad inigualable y del cariño que 350 firmas ponen en la realización de sus productos.

 Una iniciativa solidaria

Se trata de artículos de moda, artesanía, alimentación, bebidas, de salud y belleza o para el hogar, todos realizados por pequeños productores y de calidad garantizada. Correos Market es una iniciativa de Correos puesta en marcha el pasado año en el marco del compromiso de la compañía con la sociedad para afrontar el reto demográfico en el ámbito rural. Actualmente la plataforma cuenta con 350 productores activos y más de 2.500 productos.

Correos apuesta por “Seguir Ayudando” mientras dure la crisis sanitaria

Te puede interesar