Sada convoca una plaza de educador social y otra de administrativo

|

El Ayuntamiento de Sada ha decidido convocar un proceso selectivo por procedimiento de concurso para cubrir de forma interina una plaza de educador social, perteneciente al grupo A2, así como otra de auxiliar administrativo, detallaban ayer desde el Ayuntamiento.
En el primero de los casos, tal y como explican desde el gobierno local, los interesados deberán estar en posesión del título de diplomado o graduado en educación social o bien estar en posesión de la habilitación vigente para el ejercicio profesional de la educación social que otorga el Colegio Profesional de Educadores Sociales de Galicia.
La persona seleccionada ejecutará el programa denominado Educación Familiar 2014, financiado por la Diputación de A Coruña y que finalizará el 31 de diciembre de este mismo año.
Paralelamente, el Ayuntamiento publicaba ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña las bases de convocatoria para proveer, también de forma interina, mediante el sistema de concurso-oposición una plaza de auxiliar par la Administración General.
En este caso, la persona que resulte seleccionada después de superar la oposición ejecutará el programa Servizos Sociais Comunitarios 2015, financiado también por la Diputación de A Coruña, y desarrollará funciones propias de un auxiliar de servicios sociales, de acuerdo con la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Sada, inciden desde el gobierno local.

Requisitos
Aquellas personas que estén interesadas en tomar parte de cualquiera de estas oposiciones pueden consultar las bases de ambos concursos, así como los requisitos que exige la administración local en el propio boletín oficial o a través de la web municipal (www.concellodesada.com).
La presentación de instancias y documentación requerida para las dos convocatorias finaliza el miércoles 3 de junio.

Sada convoca una plaza de educador social y otra de administrativo