Abdoulaye: “Sé mi valor y eso nadie me lo puede quitar”

Abdoulaye: “Sé mi valor y eso nadie  me lo puede quitar”
pgdepor (2)_17451189

Abdoulaye Ba agradeció que el Deportivo le abriera las puertas después de unos meses de ostracismo en el Rayo Vallecano, al que no quiere continuar en el conjunto madrileño una vez concluya su préstamo a la entidad coruñesa.

El defensa reconoció que su salida del Rayo “fue difícil” y, aunque no quería “hablar más del pasado” porque “mira adelante”, al final sí abordó la situación en su exequipo.

“He tenido muchas ofertas para salir del Rayo, pero estaban rechazando todas las ofertas porque tenía contrato. Nadie del Rayo puede reprocharme profesionalmente nada, pero no quiero continuar más tiempo allí. Quiero que quede claro”, comentó en su presentación como nuevo futbolista blanquiazul.

El defensa se mostró “muy feliz” de fichar por el Deportivo, “una alegría después de mucho tiempo parado”.

“Estoy aquí para disfrutar de lo que falta de esta temporada, el pasado no importa, lo que importa es que soy Abdoulaye, sé mi valor y eso nadie lo puede alterar, estoy muy orgulloso de estar en el Deportivo, un gran club, muy diferente de donde estaba y por eso estoy orgulloso de estar aquí”, sostuvo.

Añadió que no es “Cristiano Ronaldo ni Messi”, agradeció que el Deportivo le “valore” y aseguró que va a pelear “a muerte” para que el equipo logre la permanencia.

El jugador senegalés reconoció que “es una mala noticia” para él que la competición se aplace como medida de contención del coronavirus después de tantos “meses sin jugar”. De hecho, se veía preparado para jugar mañana mismo ante el Sporting porque en el conjunto rayista estaba preparándose “por si podía salir”.

De Fernando Vazquez dijo que le “convenció de que el fútbol hay que disfrutarlo. He venido para disfrutar los meses que faltan de temporada, ayudar lo máximo posible para que vuelva la racha positiva que tenía el Depor”.

Además, recordó sus partidos en Riazor, donde no estuvo afortuna: “He jugado aquí contra el Depor y sé el ambiente que hay en el estadio. Yo pienso ahora como la gente de Galicia y la del Depor. Soy uno más y estoy contento. Será difícil, pero el objetivo sigue siendo mantener el Depor en el lugar que tiene que estar”.

Abdoulaye: “Sé mi valor y eso nadie me lo puede quitar”

Te puede interesar