Dos turismos se empotran contra el guardarraíl de la AP-9 en Paderne

Copia de El Ideal Gallego-2014-12-29-010-927d9694
|

Todavía había bastante luz y el cielo estaba completamente despejado, por lo que la poca visibilidad no parece uno de los causantes del accidente que, sobre las 16.20 horas, tuvo lugar en la autopista AP-9 a la altura del término municipal de Paderne.
El siniestro, en el que se vieron involucrados –al menos los que figuran como damnificados– dos vehículos, se produjo en el punto kilométrico 9,2, tal y como señalaron desde el Centro de Atención de Emergencias 112.
Allí, dos turismos se habían empotrado contra el guardarraíl por causas que oficialmente se desconocen, ya que los cuerpos de seguridad que se desplazaron hasta el lugar de los hechos no pudieron confirmar más que el resultado del siniestro.
Este dejó un balance de tres personas heridas. Dos de ellas, las que viajaban en un Renault Megane familiar. El conductor y una chica que le acompañaba, siendo ambos evacuados por lesiones leves. Los dos iban perfectamente conscientes y recibieron asistencia antes de ser trasladados a un centro hospitalario.
En el otro vehículo, un Seat León, viajaba una señora de unos 45 años, que, aunque consciente, se la llevaron en ambulancia con pronóstico reservado.
Se trató de un accidente bastante aparatoso con un saldo de heridos por debajo de lo que podría haber sido, tal y como comentaban algunos de los testigos que presenciaron el choque.
Asimismo, estos hablaron de un tercer coche que podría haber sido el causante del accidente y que se dio a la fuga al ver el resultado de una maniobra que supuestamente dio con los otros dos coches en el guardarraíl.

Dos turismos se empotran contra el guardarraíl de la AP-9 en Paderne