Riazor responde con esto

|

El mejor patrimonio del RC Deportivo, su afición, sigue demostrando día a día que su fidelidad no entiende de límites; en el peor momento de la temporada, coincidiendo con una racha de siete encuentros de Liga consecutivos sin conocer la victoria y también con la destitución de Gaizka Garitano, la grada deportivista volvió a formar colas en el estadio de Riazor para poder acompañar al equipo el próximo domingo en su desplazamiento a El Molinón (Gijón).

Fueron numerosísimos los hinchas que desde primera hora de la mañana se agolparon en la puerta de la Oficina de Atención al Deportivista de Riazor para conseguir los últimos billetes para animar al Depor en una auténtica final como la del duelo frente al Sporting.

Los más rezagados todavía están a tiempo de lograr las ansiadas localidades, ya que el club despachará hoy desde las 10.00 horas las últimas 60 entradas disponibles para los socios del RC Deportivo.

En total, serán algo más de 1.200 los deportivistas que arroparán a su club en una salida que se antoja vital para la permanencia en Primera División.

viaje de la federación
La Federación de Peñas del RC Deportivo ofrece plazas de autocar a los seguidores blanquiazules que dispongan de entrada para el Sporting-Depor.

El plan de viaje del ente que engloba a las casi 200 agrupaciones federadas del club es el siguiente: salida el mismo día del partido, el domingo 5 a las 7.00 horas desde la explanada del Pabellón de los Deportes de Riazor, con regreso a la conclusión del encuentro.

El precio del desplazamiento en autocar asciende a 20 euros; aquellos interesados en acompañar al Deportivo de la mano de la Federación deben reservar su plaza de bus en el número de teléfono 604053164 (de 18.00 a 21.00 horas).
El plazo para apuntarse a los buses de la Federación de Peñas concluye mañana miércoles a las 13.00 horas.
En uno de los viajes de más tirón para el deportivismo estarán representadas un total de 58 peñas; un respaldo incondicional para que la escuadra herculina pueda dar de una vez una satisfacción a su grada consiguiendo el primer triunfo del curso a domicilio.

Después del durísimo varapalo sufrido en Butarque, los adeptos herculinos aguardan cambiar el rumbo de la temporada con la llegada al banco de Pepe Mel.

Riazor responde con esto