Abegondo mejora el parque infantil del campo de la feria de San Marcos con nuevos juegos

El Gobierno local instaló tirolinas y columpios, entre otros elementos
|

El Ayuntamiento de Abegondo está llevando a cabo un proyecto de mejora de uno de los principales espacios de ocio infantil del municipio como es el parque del campo de la feria del núcleo de San Marcos.
El Gobierno local, que preside José Antonio Santiso, decidió encargar un proyecto para modernizar el parque y reorganizar los juegos, de cara a incrementar sus prestaciones a los usuarios.
La actuación tiene dos partes diferenciadas. Por un lado, se creó un nuevo recinto de ocio con nuevos juegos, como tirolina, redes dobles y un columpio tipo malla. Cuenta con cierre perimetral y mobiliario urbano.

Gimnasia
Y en segundo lugar se ha estado actuando en el parque superior adyacente, donde se combinaban juegos infantiles con apartados para la gimnasia biosaludable. 
El proyecto consiste en la reorganización del espacio para diferenciar las zonas y aumentar las comodidades para los usuarios.
También se prevé la instalación de suelo de caucho en el espacio infantil, de cara a garantizar la protección infantil. La actuación se completa con el lavado de los elementos de piedra, como bancos o parrillas, y la sustitución de las papeleras en mal estado. l

Abegondo mejora el parque infantil del campo de la feria de San Marcos con nuevos juegos