Betanzos - El trabajador herido en la explosión en una fábrica maderera de Infesta continúa ingresado en estado grave

|

redacción > betanzos
  El trabajador de Tafiber (Tableros de Fibras Ibéricos) SL herido el pasado lunes en un accidente laboral en las instalaciones de la fábrica al explotar un silo destinado al almacenaje de serrín permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Quemados del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña “sin cambios significativos”, según fuentes hospitalarias.
El hombre, un vecino de la comarca de 42 años de edad que responde a las iniciales L.G.F., sufre quemaduras de segundo y tercer grado entre el quince y el dieciocho por ciento de su cuerpo,  cuerpo, en la cara y en la cabeza, en los brazos, las manos y las piernas, de acuerdo con los datos facilitados por el mismo Chuac.
El suceso ocurrió a las 05.40 horas del lunes cuando, por causas que se desconocen, se registró una deflagración en uno de los depósitos alcanzando al joven.
Emerxencias 112 movilizó a la Guardia Civil y al Grupo Municipal de Emergencias (Grumir) de Betanzos, que se desplazaron de inmediato hasta la fábrica, en Requián. Una ambulancia asistencial del 061 se encargó de trasladar al herido hasta el hospital.

Betanzos - El trabajador herido en la explosión en una fábrica maderera de Infesta continúa ingresado en estado grave