Los vecinos podrán ver la Copa del Mundo la próxima semana en el centro cívico arteixán

La Copa llega a Arteixo tras visitar A Coruña o Betanzos susy suárez
|

  Los aficionados al fútbol del municipio y alrededores tendrán la oportunidad de abrazar la Copa del Mundo de fútbol el martes y miércoles de la semana que viene en el centro cívico de la capital arteixana.

El trofeo fue ganado por la Selección Española de Fútbol en el último mundial de Sudáfrica, celebrado hace dos años. De este modo, todos los vecinos que así lo deseen podrán contemplar la estatuilla y fotografiarse con el mismo.

Para ello, los que deseen ver de cerca la Copa que abrazaron jugadores de la talla de Casillas o Iniesta, tendrán que acercarse al auditorio arteixán a partir de las once de la mañana y hasta las nueve de la noche del martes. El miércoles, las visitas comenzarán a las nueve de la mañana.

El trofeo ya ha recorrido otros puntos de la comarca como Betanzos o la ciudad de A Coruña. Ahora, llega a Arteixo, en donde los vecinos podrán ver una estatuilla que se diseñó en 1974 y que consiste en dos figuras humanas que sostienen el planeta Tierra. Su altura esa de algo menos de 37 centímetros y consta de cinco kilos de oro de 18 quilates.

Los vecinos podrán ver la Copa del Mundo la próxima semana en el centro cívico arteixán