Mark Knopfler arrastra a 6.000 fans en solo 15 días de venta de entradas

Mark Knopfler arrastra a 6.000 fans en solo 15 días de venta de entradas
23 octubre 2018 página 37 A Coruña.- Mark Knopler presentará su nuevo disco en el Coliseo de A Coruña

Con 6.000 entradas ya despachadas, la cita con Mark Knopfler el 3 de mayo en el Coliseo se prevé como uno de los llenos de 2019. Y es que a seis meses vista del directo, más de la mitad del aforo del pabellón está vendido, según fuentes consultadas, a un ritmo frenético que corresponde a 400 localidades por día desde que el 6 de noviembre se levantó la veda. 

La gira de “Down The Road Wherever” traerá a suelo coruñés a uno de los artistas más aclamados de todos los tiempos. El álbum, que lleva solo unos días en el mercado, contiene 14 pistas pausadas y con detalles que rebozan las canciones de una geografía psicológica única, “donde el Delta se une al Tyne” como él lo describe. En este sentido, el que fue líder de Dire Straits siempre ha visto los tours como una parte integral del proceso de lanzamiento de un álbum, pasando de la composición a la grabación y terminando en la carretera, donde tocará los  nuevos temas sí, pero también los éxitos. Dice Mark que sus canciones están hechas para ser tocadas en vivo:
“Me encanta todo el proceso, escribirlas solo y luego grabarlas con la banda, pero sin duda, la mejor parte es tocarlas en directo para el público. Disfruto de esa experiencia, viajar de ciudad en ciudad e interactuar con todo el mundo es un placer absoluto. Tengo muchas ganas de que llegue ese momento”.

Knopfler se presentará con una banda de diez integrantes, la mayoría músicos que comparten escenario con él desde hace dos décadas: Guy Fletcher (teclados), Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo), Danny Cummings (percusión) e Ian Thomas (batería). Las nuevas incorporaciones serán Graeme Blebins (saxofón) y Tom Walsh (trompeta). 

Circo del Sol 
Por otro lado, debido a la gran demanda, Circo del Sol añade una nueva sesión de “Ovo” en el Coliseo el 23 de diciembre a las 20.00 horas. Las entradas para este show están a la venta desde ayer.

“Ovo” es una carrera precipitada en un ecosistema lleno de vida, donde los insectos trabajan, comen, revolotean y juegan.

Mark Knopfler arrastra a 6.000 fans en solo 15 días de venta de entradas

Te puede interesar