Santiago Segura: “Nunca he hecho cine infantil y me gustaría”

Santiago Segura: “Nunca he hecho cine infantil y me gustaría”

El actor Santiago Segura ha confesado que le "gustaría" hacer cine infantil, ya que nunca ha tenido la oportunidad y cree que es "un público muy agradecido y no se hacen muchas películas para niños".
Así lo ha confesado Segura en declaraciones a EFE con motivo de la promoción de la película 'Hotel Transilvania 3', en la que dobla a Drac, su protagonista.
Este largometraje, que se estrena el próximo 13 de julio, supone una especial "ilusión" para el actor, ya que supone un acercamiento al género infantil, que siempre le ha encantado pero en el que nunca ha trabajado "específicamente".
En cuanto a si sería difícil romper el estereotipo de 'Torrente' a la hora de meterse en este género, cree que "todo es posible" y que la clave es "ponerse en el lugar del espectador".
"Yo cuando hice 'Torrente' pensaba en mis amigotes, en mis amigos de la facultad sobre todo. Luego tuve suerte y la película le gustó a mucha más gente", relata Segura, que afirma que también es posible si "piensas en un público infantil y si tienes un poquito de alma de niño". 

Santiago Segura: “Nunca he hecho cine infantil y me gustaría”

Te puede interesar