Elsa Pataky sigue disfrutando de su aventura por el Himalaya

Elsa Pataky sigue disfrutando de su aventura por el Himalaya
27 abril 2011 página 56 LOS ÁNGELES (CA, EE.UU.), 20/04/2011.- Fotograma cedido donde aparece la actriz Elsa Pataky en su papel como Elena, una agente brasileña de operaciones especiales, en una escena de la película "Fast Five

Destino Himalaya. Elsa Pataky sigue junto a Jesús Calleja y su marido, el espectacular actor Chris Hemsworth con su particular aventura. Así nos lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde una de las últimas instantáneas que hemos visto de la actriz española es de ella con un cartel muy curioso.
"¡Esta es la publicidad en las carreteras del Himalaya! ¡Me encanta!", afirmaba la intérprete de Di Di Hollywood. Y es que sin duda el cartel es de lo más curioso a la par que original, donde se puede leer lo siguiente: 
"Todos necesitamos tiempo para estar solos, para pensar, para soñar, para asombrarse", una frase sin duda muy filosófica que solo podríamos encontrar en un lugar tan mágico como este. Mientras tanto, Pataky sigue recordando esta experiencia inolvidable que está disfrutando junto a su marido y el aventurero español.
En otro de los post que colgaba Pataky, la intérprete no dudaba en colgar un vídeo resumen de esta aventura: "El viaje más increíble que he hecho. La gente más tierna y amable del planeta". Sin duda, una experiencia inolvidable que quedará latente entre los recuerdos de una de las parejas de Hollywood emergentes y populares.  
 

Elsa Pataky sigue disfrutando de su aventura por el Himalaya

Te puede interesar