Un ciclista de 14 años resulta herido al empotrarse contra un coche en Oleiros

Un ciclista de 14 años resulta herido al empotrarse  contra un coche en Oleiros
Copia de El Ideal Gallego-2013-12-12-022-e369b367

Un joven de 14 años fue trasladado ayer al hospital Materno después de ser arrollado por un vehículo en la avenida del Che Guevara en Oleiros, cuando montaba en bicicleta. Según fuentes de los servicios de emergencias, el menor iba consciente y no presentaba heridas de gravedad.
Desde Protección Civil de Oleiros señalan que el chico conducía su bicicleta por el carril bici de Bastiagueiro. En un momento determinado, añaden, el joven parece que se desestabilizó y terminó por salirse a la carretera, en donde chocó de frente contra un turismo, que poco o nada pudo hacer por evitar el accidente, apuntan los efectivos.
Los primeros en llegar al lugar del suceso fueron los efectivos de Protección que atendieron en el lugar a la víctima, que  se encontraba un tanto desorientada. A continuación, llegó la ambulancia del 061 que lo trasladó al hospital para una revisión.  

Cambre
El 061 también acudía a O Temple, en Cambre, para atender a una mujer que había sido alcanzada por un coche en un garaje. Según fuentes de los servicios de emergencias, la mujer presentaba heridas leves en un pie, por lo que fue atendida allí mismo por el 061.
El aviso lo recibió el 112 alrededor de las siete de la tarde y movilizó a Protección Civil, Policía Local y a los sanitarios.

Un ciclista de 14 años resulta herido al empotrarse contra un coche en Oleiros

Te puede interesar