Josele Santiago dispensará mañana su rock de autor con un directo en la sala LeClub

redacción > a coruña
 Josele Santiago presenta mañana, en LeClub, los temas de su nuevo disco “Lecciones de vértigo”, donde el ex líder de Los Enemigos hace una nueva entrega de rock de autor con letras reflexivas y maduras. Acompañado por el guitarrista Pablo Novoa, de Golpes Bajos, el madrileño repasará en la ciudad sus tres décadas de trayectoria en un directo, para el que las entradas están a diez euros y se pueden comprar en Rock Box, Portobello y la página web www.laboleteria.es. Las localidades costarán doce, en la taquilla.
Además, el local ofrece el viernes a Los Tiki Phantoms en directo, que recalan en la ciudad después de su gira por Estados Unidos y tras llenar en Barcelona con “Mueven el esqueleto”. Se trata de su tercer trabajo, en el que reinciden en el surf rock instrumental y vuelven a dar botes con sus nuevas composiciones, que ahondan en el sonido tiki. La formación coruñesa Leroy & Los Masoquistas serán los encargados de abrir la velada.

Brighton 64 > Brighton 64 celebrarán el sábado sus treinta años de carrera, a base de pop cantado en español. El grupo, que se aliaba en un principio con las minorías y el movimiento mod, se encontró con el gran público haciéndose eco de las legendarias batallas campales entre mods y rockers en Inglaterra.
La banda catalana llegó a lo más alto en la década de los ochenta con la publicación de los trabajos “Haz el amor” y “El problema es la edad”. En A Coruña cuentan con un grupo nutrido de fans que nunca fallan. Las entradas cuestan quince euros y están disponibles en Portobello, Noni’s y Rock Box.

Josele Santiago dispensará mañana su rock de autor con un directo en la sala LeClub

Te puede interesar