CAMBRE - La gaiteira Susana Seivane se suma a la campaña para el estudio de la biopsia líquida

CAMBRE - La gaiteira Susana Seivane se suma a la campaña para el estudio de la biopsia líquida
El Ideal Gallego-2017-03-07-014-a484472c

La gaiteira de Cambre Susana Seivane mostró ayer su apoyo a la campaña de micromecenazgo para el estudio de la biopsia líquida del grupo de Oncología Médica Traslacional del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela  (Oncomet), visitando la mesa informativa que ayer se situó en pleno centro del municipio, junto al parque de la iglesia.
Igual que otros reconocidos actores, escritores, músicos o deportistas, la gaiteira prestó su imagen desde el inicio de la campaña, ya que colgó en sus redes sociales su apoyo al proyecto. Oncomet pedía ayer a los vecinos de Cambre que se sumen a la iniciativa, que pretende involucrar a toda la población gallega en la financiación colaborativa y desinteresada para investigar la biopsia líquida.
Oncomet explicó ayer las ventajas de esta “innovadora técnica non invasiva, que logra extraer cunha simple análise de sangue a información de todo o material tumoral ofrecendo resultados case a tempo real”.
Las donaciones, que cuentan con “importantes vantaxes fiscais”, apuntan, se pueden realizar a través de la propia plataforma www.oncomet.es, llamando al 981 955 344, enviando SMS o con un ingreso bancario en la cuenta corriente que muestran en su página web.

CAMBRE - La gaiteira Susana Seivane se suma a la campaña para el estudio de la biopsia líquida

Te puede interesar