Luis Fonsi actuará este verano en el festival barcelonés Arts D’Estiu

Luis Fonsi actuará este verano en el festival barcelonés Arts D’Estiu

 

Luis Fonsi, Rozalén, Rosario, Niña Pastori, God Save the Queen y Sweet California son los primeros nombres de artistas confirmados para la novena edición del Festival Arts d’Estiu Costa Barcelona, que se celebrará del 25 de julio al 25 de agosto.
 
Este año, el festival cambiará de ubicación y tendrá lugar en unos terrenos junto al mar entre los términos municipales de Pineda de Mar y Santa Susanna, municipio que se ha incorporado a la organización del Arts d'Estiu, que en la presente edición contará con una veintena de actuaciones.
El cantante portorriqueño Luis Fonsi actuará el 7 de agosto, siendo el festival Arts d'Estiu una de las paradas de su gira mundial de presentación del disco "Vida", mientras Rosario ofrecerá los éxitos de sus 25 años de carrera en un concierto el 11 de agosto.
 
Asimismo, la cantante Rozalén actuará el 27 de julio, un día después lo harán los argentinos God Save the Queen, el 5 de agosto el público podrá escuchar a Niña Pastori y el 9 de agosto será el turno del pop juvenil de Sweet California.
A partir de ahora, el festival se celebrará en unos terrenos municipales de unos 4.000 metros cuadrados, al lado de la playa de Santa Susanna, junto al término municipal de Pineda de Mar, que se han bautizado como "Espai Marítim".
 
Desde sus inicios en 2011, de la mano del Centre Cultural i Recreatiu de Pineda, han pasado por Arts d’Estiu artistas como Juanes, Anastacia, David Bisbal, Rosario, Joan Manuel Serrat, Niña Pastori, Sopa de Cabra, Manel, Antonio Orozco, Sara Baras, Ainhoa Arteta, Chenoa, Sergio Dalma, Jarabe de Palo, Amics de les Arts o Miguel Bosé, entre otros.
 
Convertido en uno de los principales festivales de verano de Cataluña, la edición de 2018 contó con más de 20.000 asistentes que acudieron a alguna de sus 13 actuaciones.

Luis Fonsi actuará este verano en el festival barcelonés Arts D’Estiu

Te puede interesar