Ingresa en prisión el cambrés detenido por secuestro y agresión sexual a su expareja

El vecino de Cambre que fue detenido el día 11 como presunto autor del secuestro y agresión sexual a su excompañera sentimental ingresó en prisión el martes.
Según diversas fuentes, el juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de A Coruña asumió la causa tras la denuncia interpuesta por la víctima.
Sin embargo, el hombre no pasó a disposición judicial tras los hechos al haber sido ingresado en el hospital coruñés de Oza. Una vez dado de alta y tras pasar a disposición judicial, se decretó su ingresó en prisión.
Las mismas fuentes indican que la investigación la inició la Guardia Civil tras denunciarse un supuesto caso de violencia de género y detención ilegal de una joven de la parroquia de Bribes, que tuvo lugar entre los días 10 y 11 de este mes.
La víctima interpuso una denuncia en la sede del Instituto Armado de Cambre y la acompañó de un parte de lesiones del Punto de Atención Continuada (PAC). Por todo ello los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención del presunto agresor que, no obstante, fue conducido al centro hospitalario herculino.

quemaduras
Algunas fuentes apuntan a que el presunto agresor ocasionó quemaduras en diversas partes del cuerpo de la víctima utilizando cigarrillos.
Asimismo, aseguran que la joven fue rescatada por sus propios familiares ya que en un descuido del ahora encarcelado consiguió contactar telefónicamente con ellos y les informó de la situación por la que estaba atravesando.

Ingresa en prisión el cambrés detenido por secuestro y agresión sexual a su expareja

Te puede interesar