Tarot barato VISA que sin duda merece la pena

Tarot barato VISA que sin duda merece la pena
|

La tendencia hacia lo esotérico siempre ha estado latente en nuestro país, y en el mundo. Las diferentes culturas desde la aparición del hombre en el planeta, han arraigado fuertes creencias hacia lo desconocido, mágico o sobrenatural. Con el paso del tiempo y con el respaldo de la tecnología, hoy se puede disfrutar de alternativas esotéricas modernas como el tarot barato VISA.

Sin duda el ser humano ha evolucionado, pero las creencias y prácticas esotéricas siguen vigentes. Y es que existen miles de personas que aseguran que estas son muy efectivas. Prueba de ello lo constituyen los servicios que ofrecen tarot por teléfono, los cuales han permanecido en el mercado por más de dos décadas. Uno de estos es el de Tarot Videncia Esperanza, el cual se ha posicionado como uno de los más consultados en la región española.

 

Esperanza Abades, cartomancia al más alto nivel

Destacamos una consulta esotérica de gran calidad y ejemplo de seriedad y buenas maneras. Esperanza Abades y su equipo de tarotistas, videntes, astrólogos, ritualistas y numerólogos atienden de forma integral las necesidades del consultante siempre desde el más exquisito cuidado de los detalles.

Consultar con Esperanza y su equipo es muy sencillo:

Teléfono gratuito: +34 96 128 55 29

Teléfono premium: 806 395 110 (1,21 €/min. red ja, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Andraneu, S.L.. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.)​

Para más detalles o para consultar los precios puede acceder a su página web: www.tarotvidenciaesperanza.es

No se envían SMS promocionales.

No se almacena su teléfono en ninguna base de datos.
 

En qué consiste un servicio de tarot VISA

Este es un tipo de tarot telefónico en el que las personas que consultan pueden pagar la sesión de videncia, utilizando sus tarjetas de crédito o débito. Este tipo de consulta es una de las más demandadas. Esto se debe en gran parte a que ofrece las tarifas más económicas, si se compara con las otras lectura de carta que existen. 

A saber, también se ofrece la modalidad PayPal en el que los consultantes pagan mediante una cuenta en dicha plataforma. Y el 806, en el que la consulta se suma a la facturación de la línea telefónica del cliente. Si se comparan las tarifas del tarot VISA con estas otras modalidades, el pago mediante tarjetas es mucho más barato.

Es por todo esto que se suele promocionar esta lectura de cartas como "Tarot barato VISA".

Por otro lado, la consulta en sí, consiste en una tirada de cartas estándar con la característica de que se ejecuta a distancia, mediante una llamada telefónica. Adicionalmente, podemos señalar que durante la consulta se puede variar el tipo de mazo de cartas o la tirada (existen diversas). Incluso se pueden cambiar las barajas por algún otro instrumento de videncia como el péndulo o las runas. Asimismo, algunas videntes realizan la sesión sin ningún tipo de herramienta física, solo hacen uso de su videncia.

En otras palabras, lo que se conoce como Tarot VISA, no es más que una lectura de cartas que podemos pagar con tarjeta de crédito o débito y de forma más o menos segura.

 

Variantes del mazo de cartas

Como lo hemos comentado, existen diversos conjuntos de cartas que pueden utilizarse durante una sesión de clarividencia. Estos han sido diseñados con un simbolismo similar, ya que todos se enfocan en la interpretación del pasado, presente y futuro.

Estos son los mazos de barajas más comunes en el mundo de la videncia:

 

Rider-Waite

Este es el más común y popular utilizado para las lecturas de cartas. La baraja fue formulada por Arthur Edward Waite, un miembro distinguido de "La orden hermética del amanecer dorado" con la ayuda de la artista Pamela Colman Smith.

Publicado por Rider and Company, la baraja brinda un enfoque fácil para todos los que quieran aprender cartomancia. Comparte detalles fáciles de interpretar con escenas bien detalladas. Sus símbolos son fáciles de comprender y pueden establecer una conexión instantánea con la percepción de la médium. 

La brillantez en el diseño lo convierte en uno de los preferidos por los profesionales de la tirada de cartas.

Esta baraja es sin lugar a dudas una de las preferidas de los consultantes en el Tarot VISA.

 

El Tarot Marsella

Está basado en un mazo suizo creado por Claude Burdel en 1751, y tiene un aspecto de grabado en madera. Las cartas se derivan de los antiguos mazos de Marsella con sus tonos negros y marrones. Los caracteres y símbolos están coloreados en la paleta de colores rojo, azul y amarillo, mientras que el fondo se ha mantenido con texturas de agua en colores pastel.

Se dice que es la baraja más antigua con orígenes de hace 200 años. Las cartas comparten la sensación mística de la evolución del tarot y ofrecen nuevas vibraciones a las imágenes antiguas. Se utiliza principalmente con fines de adivinación y meditación.

 

El Ángel Oráculo

Baraja del Ángel Oráculo, como su nombre indica, este tipo de baraja está grabado con las imágenes de un ángel. Es conocido por sus mensajes inspiradores que los hacen conectarse rápidamente con las intuiciones el clarividente. Es ideal para principiantes. Es una opción maravillosa para los lectores de cartas que desean explorar el mundo del tarot con una guía rápida.

Las cartas dan acceso rápido a las lecturas con sus símbolos conmovedores. El mazo tiene 36 cartas de ángel distribuidas en tres divisiones principales: forma, creación y paraíso. Estas cartas fueron diseñadas para levantar el alma y ayudar a buscar la guía divina con formas angelicales.

 

Mazo Druida

Este es el conjunto de naipes perfecto para aquellos que aman realizar sus lecturas con el mundo natural. La baraja se basa en el tema de la tierra y su agradable ritmo con las estaciones. La tarjeta puede verse como una combinación de la cultura occidental, así como de Wicca y Druidry, una tradición pagana.

Las imágenes en las tarjetas son poderosas y comparten la antigua teoría de los números. Es más una especie de arte narrativo que ayuda a leer a las personas y sus historias de vida.

 

Baraja del Tarot Renacentista

Creado por Brian Williams, el mazo abarca las figuras de Dioses y Diosas de la mitología griega. Las tarjetas muestran bellamente los símbolos con escenas mitológicas. Por ejemplo, Swords está asociado con Aquiles, Copas con Cupido, Monedas con Perséfone y Bastones con Hércules.

Los naipes están diseñados con colores sutiles con un toque histórico de arte que da la sensación del período del renacimiento. El aspecto dorado extático permite al lector abrazar las lecturas con historias mitológicas antiguas. Este mítico mazo de los clásicos griegos y romanos, es un tesoro para los lectores que aman los mitos antiguos. 

El péndulo, otro instrumento de videncia

Un péndulo es simplemente un pequeño objeto ponderado que cuelga de una cuerda, cadena o alambre. 

El péndulo oscila a través del campo de visión de la clarividente, quien jamás lo pierde de vista. Colgando a la distancia de un brazo de su cara, mueve el péndulo hacia adelante y hacia atrás varias veces. Esto, hasta que encuentra la manera de que se arquee de lado a lado a un ritmo lento y constante.

Una vez que la vidente ha establecido un movimiento de balanceo constante, el siguiente paso es enfocarse visualmente en el espacio del péndulo. El ritmo de su mente consciente siguiendo ese objeto en el espacio repetidamente le permite enfocar sus sentidos y percepciones extrasensoriales .

El péndulo permite avivar la intuición de la médium, a través del despertar intuitivo. De esta forma sus sentidos psíquicos se vuelven más agudos y más precisos.

Y es de esta forma como la profesional de la videncia puede dar respuesta a lo que el consultante le plantea. El péndulo le sirve como medio para activar sus dones de vidente y comenzar a recibir sus visiones.

 

El poder de las Runas

La leyenda dice que Odín, el gobernante escandinavo de los dioses, le dio runas a la humanidad. Para alcanzar la iluminación espiritual, se colgó boca abajo en el árbol de la vida conocido como Yggdrasil. Después de nueve días de sufrimiento, Odin pasó al reino de la otra vida. Como recompensa por su auto sacrificio, recibió la sabiduría que podía transmitir a las personas en forma de runas. 

Con una historia de origen tan sugerente, no es de extrañar que la magia de las runas haya perdurado a través de los siglos.

Las piedras rúnicas (en ocasiones se utilizan cartas con los símbolos rúnicos) se usan como herramientas de adivinación, una forma de predecir el futuro de las personas. Las piedras vienen en un conjunto de 24 símbolos alfabéticos antiguos. Pueden estar elaboradas de diferentes materiales como madera o vidrio, y generalmente están guardadas en una bolsa o caja.

Idealmente, las runas se colocan sobre una tela blanca. A partir de allí, el foco debe estar en la pregunta formulada. Después de echar las piedras sobre la tela, se leen las que han caído del lado derecho y, dependiendo de si la runa se invierte o no, tendrá una relación con su significado y la lectura en su conjunto.

Entre las alternativas de la lectura de runas, se puede elegir una piedra al azar para un día de lectura. También se puede hacer lo que se conoce como una propagación de tres runas. Se estila utilizar la runa del día como una buena manera de obtener una respuesta a una sola pregunta. Por su parte, la propagación de tres runas se usa para hacer preguntas más amplias.

 

Tarot Videncia Esperanza, una consulta integral

Acudir al equipo de Esperanza Abades es una alternativa que miles de personas utilizan en España y otros países. 

En el servicio de Tarot VISA que ofrecen, las personas pueden encontrar una mano amiga. Además, pueden contar con alguien que les proporcione información muy valiosa (información que no podrían obtener de ninguna otra forma) y orientación profesional.

Las personas pueden tratar sobre cualquier tema, inquietud o duda, con la certeza de que recibirán respuestas reales y útiles. Se puede consultar sobre el amor, la salud, el trabajo, la familia, la fortuna, amistades, etc. 

 

Las tarotistas expertas de Videncia Esperanza estarán atentas a las llamadas para hacer gala de sus dones de videncia. Proporcionan una consulta integral dominando diferentes mancias e instrumentos. Facilitan apoyo a quien lo solicite en todo momento.

Tarot barato VISA que sin duda merece la pena