Martínez Loira presenta su candidatura hoy en Riazor

El candidato puso en marcha ya sus redes sociales y su página web | aec
|

El Deportivo ha puesto a disposición de los candidatos a la presidencia del club la sala de prensa del estadio de Riazor para exponer sus proyectos a los accionistas a través de los medios de comunicación y el único que se ha postulado por ahora, Jesús Martinez Loira, será el primero en utilizarla.


El mismo día en que el club anunció que los aspirantes a suplir a Tino Fernández a finales de mes tendrán la posibilidad de usar la sala de prensa de Riazor, Martínez Loira informó sobre un encuentro con los medios de comunicación en esas instalaciones hoy al mediodía (12.30 horas).

Objetivos
En esa cita, Martínez Loira confirmará públicamente su candidatura a presidir el Deportivo y hablará también de los objetivos y líneas maestras de la candidatura, así como de la campaña y plan de trabajo hasta la Asamblea en que se nombrará al sustituto de Tino Fernández, según apuntó el equipo del aspirante.


Además, según se informa en el comunicado, esta convocatoria tendrá un formato ‘ON-OFF’, por lo que una segunda parte del encuentro con los medios de comunicación será ‘off the record’, es decir, con los micrófonos cerrados. Se servirá un aperitivo y tanto el candidato como los propios periodistas podrán charlar de forma más distendida.

Facilidades
La cesión por parte del Deportivo de la sala de prensa del Abanda Riazor responde a una medida, según indica el club en su web, para dar igualdad de oportunidades de exposición pública en instalaciones del club a todas las posibles candidaturas que se presenten en este mes.


Aunque hay rumores de otros posibles candidatos a la presidencia, como el exconsejero con Tino Fernández, Fernando Vidal u otros como Manuel Cascallar, que ya fue candidato, que estarían recabando apoyos (incluso algunos han solicitado reunirse personalmente con el todavía mandatario, fuera de España por motivos laborales) para dar el paso definitivo y oficializar su condición de futuribles.


Sin embargo, por el momento el único que ha hecho oficial su candidatura a la presidencia del Deportivo ha sido Jesús Martínez Loira.

Martínez Loira presenta su candidatura hoy en Riazor