Lucas, en el palco de Riazor

Lucas, en el palco de Riazor
El ariete coruñés (centro), presenciando el Teresa Herrera de 2016 desde la zona de autoridades del coliseo coruñés, días antes de su traspaso al Arsenal | quintana

El RC Deportivo ha puesto a funcionar al máximo su maquinaria para acelerar la contratación de su pieza más codiciada a lo largo del presente verano: Lucas Pérez.
El Arsenal ha rechazado la suculenta oferta inicial llegada desde la Plaza de Pontevedra, de 10 millones de euros, por lo que el Consejo de Administración de Tino Fernández ha tenido que rascarse el bolsillo e incrementar su puja en dos millones adicionales.
De este modo y con 12 millones sobre la mesa por el atacante de Monelos, las posturas se encuentran más cercanas que nunca.
El representante del propio futbolista, Rodrigo Fernández Lovelle, se muestra más optimista que nunca de que las conversaciones llegarán a buen puerto y de que el jugador acabará desempeñando su profesión en el club en donde desea, que no es otro que el Depor.
Es más, Fernández Lovelle tiene la convicción de que Lucas estará de vuelta este mismo fin de semana, para poder presenciar ya desde el palco de autoridades la evolución del Deportivo-Real Madrid del próximo domingo.
“Personalmente siempre hemos sido optimistas con esta negociación y la situación actual nos hace seguir siéndolo; estamos luchando para que el acuerdo se firme cuanto antes y que el jugador pueda incluso estar el domingo animando a sus compañeros desde el palco, indicó su agente.
“Tengo previsto viajar a Londres el miércoles o el jueves para poner todo de nuestra parte y que la operación pueda hacerse cuanto antes al precio de 12 millones de euros, que es el máximo que ofrece el Deportivo”, agregó el representante de Lucas.
Fernándezl Lovelle asegura que el paso de los días no ha hecho sino favorecer los intereses del Depor y de su futbolista.
“Estamos intentando acortar los plazos y que los días que restan del mercado de jugadores no tengan que cumplirse hasta el final (31 de agosto); confiemos en poder tener a Lucas en A Coruña lo antes posible”, concluyó.

Vía libre
La consciencia casi absoluta de que el anhelo del artillero de Monelos pasa por regresar al Deportivo ha cerrado las puertas a otros clubes que han preguntado por él de cara al futuro.
Y es que, en efecto, competidores como el Sevilla, Villarreal o el Newcastle ya se han comenzado a fijar en otros futbolistas para cerrar sus respectivas parcelas ofensivas.
El sueño del deportivismo se acerca cada día más a un final feliz y Lucas Pérez tiene todas papeletas para volver a vestir el ‘7’ blanquiazul en cuestión de horas.

Lucas, en el palco de Riazor

Te puede interesar