Comienzo fuerte, frente al líder de la Liga italiana

Comienzo fuerte, frente al líder de la Liga italiana
16 octubre 2017 Hockey Patines OK Liga Liceo-Asturhockey 11-1

Comienza la Liga Europea con un duelo de máxima exigencia para el Liceo. Los hombres de Juan Copa, colíderes de la OK Liga, visitan al Amatori Wasken Lodi, que encabeza en estos momentos la A1 italiana.
No parece, pues, que sea un choque sencillo para los verdiblancos, que tras permanecer en tierras catalanas estos días, después de ganar el miércoles en Arenys de Munt, ayer se desplazaron a tierras transalpinas, para enfrentarse hoy al equipo lombardo.
Enfrente tendrán a un equipo joven (su jugadorde más edad, Domenico Illuzzi, nació en 1989), y que busca mejorar con respecto al año pasado. De momento, en su país está cumpliendo los objetivos. En Europa, después de caer en año pasado en cuartos de final ante el Oliveirense, ahora procurarán llegar a la final a cuatro.
El equipo herculino vuelve al PalaCastellotti, la cancha en la que ganó su última Liga Europea, la de 2012. Hoy intentará conseguir los tres puntos, algo que, en una fase de grupos tan corta, de solo seis partidos, le permitiría encarrilar el billete para cuartos.
Unas horas antes, en Lisboa, comenzarán las hostilidades en este Grupo D, con el partido que el Sporting CP (verdugo del Liceo el año pasado en Europa) disputará ante el Quevert francés. l

Comienzo fuerte, frente al líder de la Liga italiana

Te puede interesar