Así es el Black Friday 2020 A Coruña en las tiendas locales

Así es el Black Friday 2020 A Coruña en las tiendas locales Foto: Pexels
|

El Black Friday se aproxima A Coruña y estos son algunos de los trucos con los que aprovecharlo mientras ayudas al pequeño comercio de la ciudad.

Adelantar las compras de Navidad es cada vez más habitual. El Viernes Negro supone un día en el que los precios caen de forma brusca. Tanto es así, que podrás renovar tu iPad en Black Friday sin gastar demasiado. Con lo que te ahorres, puedes permitirte otro capricho seguro. 

Pero durante la cita más comercial del año, la tecnología no solo es la protagonista. La ropa, los complementos y las zapatillas en Black Friday son los artículos que presentan mayores descuentos.

El Black Friday es, sin duda, el momento más esperado por los consumidores, pero también por las pequeñas tiendas de barrio. Es una gran oportunidad para ellas, hacer caja tiene un plus de motivación en estos tiempos que corren. 

Si estás completamente decidido a aprovechar al máximo esta fecha y a poner tu granito de arena ayudando al comercio local, ahí van una serie de consejos que siempre debes tener en cuenta. 

Disfrutar del Black Friday A Coruña 2020 sin salir de tu barrio mola mucho. 

Haz caso a las promociones

Se acerca el día y con él, los anuncios en la tele, en la radio y en las redes sociales van en aumento. A veces parece que saben lo que necesitas, ¿verdad?

El bombardeo de información es constante y en ocasiones puede llegar a confundirte. No bajes la guardia, lo más importante es que hagas un gasto responsable. 

Filtra bien toda la información que te llegue. Hay muchas tiendas locales que disponen de perfiles en redes sociales. Seguro que las publicaciones diarias te ayudarán a decidirte por más de un producto a muy buen precio.

Si navegas por la red y te gusta comprar a través de él, muchos de los negocios locales de la ciudad cuenta con una página web desde la que podrás ver los productos de los que disponen y tramitar su compra por Internet.

Si lo de comprar online no es lo tuyo, salir a pasear y observar los comercios locales es una gran idea. Irse de tiendas siempre es un buen plan y más durante el Black Friday. 

Dosifica tus compras

Ir de compras a una gran superficie puede traducirse en un montón de bolsas y un sinfín de productos que acaban en casa y que no necesitabas. 

Las compras en el pequeños comercio suelen ser más reducidas y concretas, de forma que podrás ahorrar dinero. Esto te permitirá poder visitar más tiendas locales en busca de lo que realmente necesitas. 

Además, ¿te has preguntado si los productos comprados en grandes superficies duran lo mismo que los de la pequeña tienda de barrio? Apostamos a que ya sabes la respuesta. 

Consumo responsable 

Ir de compras es una de las actividades más cotidianas de nuestro día a día, ya sea de forma online o presencial. Pero siempre de forma responsable.

El hecho de consumir en las tiendas de barrio supone una elección que ayudará a mejorar la economía del barrio, de la ciudad y la tuya.

Consumir de forma responsable es clave en esta fecha y en el resto de días del calendario.

Las ayudas y las subvenciones permitirán dar un empujón a los pequeños negocios de tu barrio, pero el mecanismo debe funcionar a largo plazo y eso está en la mano de los ciudadanos. 

Compra este Black Friday A Coruña 2020 en tiendas locales, colaborar está de tu mano y hará mucho más grande el comercio de tu ciudad. 

Así es el Black Friday 2020 A Coruña en las tiendas locales