Café Quijano estará en el Teatro Colón de A Coruña en junio

Café Quijano estará en el Teatro Colón de A Coruña en junio
Teatro Colón

El grupo leonés Café Quijano dará un concierto en el Teatro Colón de A Coruña el próximo mes de junio, que tendrá una programación musical.
El Teatro Colón verá durante el sexto mes del año dos musicales, una ópera, un concierto de música clásica y la actuación del grupo Café Quijano, según detalla en un comunicado.
Las entradas para el concierto del grupo leonés acaban de salir a la venta y pueden adquirirse a través de los canales de compra habituales para la cita del viernes 13 de junio a las 21 horas.
Después del éxito de su anterior trabajo en el que se acercaban por primera vez al bolero y que supuso toda una revelación en la industria discográfica, los Café Quijano vuelven a este género con el que llegaron al primer puesto de las listas de ventas y que se convirtió en disco de platino.
El mes de junio se completa con el musical La Llamada, protagonizado por Macarena García -Goya a la mejor actriz revelación por Blancanieves de Pablo Berger-, la ópera Cavallería Rusticana, la orquesta Gaos y el musical de Teresa Rabal "Veo Veo".
Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del teatro, en el quiosco de la Plaza de Ourense, en la sede del Centro Sociocultural Novacaixagalicia y en la taquilla del propio teatro el mismo día del espectáculo de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a cierre.

Café Quijano estará en el Teatro Colón de A Coruña en junio

Te puede interesar