Alquiler de coches para tus vacaciones: la opción más cómoda y libre de viajar

Alquiler de coches para tus vacaciones: la opción más cómoda y libre de viajar
Coche alquiler

Llega la temporada vacacional y muchos empiezan a organizar sus escapadas de verano. Uno de los primeros aspectos que hay que tener en cuenta al diseñar un viaje es el medio de transporte que vas a utilizar. Dadas las especiales circunstancias de este verano atípico por la crisis sanitaria, muchos turistas optan por el alquiler de coches no solo para moverse de un punto a otro sino también para desplazarse cómodamente por las ciudades de destino. El coche les aporta privacidad y comodidad. 

Todo apunta a que la gran mayoría de turistas se desplazarán durante los próximos meses por el territorio nacional, bien para disfrutar de unas vacaciones o para visitar a seres queridos. El coche es uno de los medios de transporte preferidos para desplazarse, por la independencia que proporciona y porque, te permite guardar una distancia social más necesaria que nunca. Además, allá donde vayas encontrarás el servicio de alquiler. Por ejemplo, si viajas a la Costa del Sol, uno de los destinos más demandados encontrarás alquiler coches en Málaga, un lugar privilegiado para unos días de playa y descanso. 

Ventajas de alquilar un coche durante tus vacaciones

Vivimos en un momento en el que tener coche propio ya no es tan habitual, y en el que la opción del alquiler para momentos puntuales es mucho más factible. Nos ahorramos dinero, problemas de aparcamiento, averías… Es mucho más práctico utilizar el coche únicamente cuando lo necesitamos de verdad. Estas son algunas ventajas de las que los viajeros pueden aprovecharse. 

Libertad e independencia: Un coche de alquiler te permite no depender de horarios de salida o llegada, de colas o de cancelaciones de última hora en cualquier medio de transporte que no controles tú mismo. Alquilar un coche te ofrece la libertad de organizar tu propio trayecto, de elegir tú mismo la ruta, de parar cuando quieras y de pasar el tiempo que necesites en cada parada. Podrás recorrer tu ciudad de destino de arriba a abajo y aprovechar al máximo el tiempo de tus vacaciones. 

Privacidad: Viajarás solo o con personas de tu máxima confianza. Eso significa que los ritmos los marcas tú, si molestias de otros pasajeros, escogiendo tú la música o las paradas para descansar. Además, ahora mismo es una opción más segura para desplazarte, garantizando la distancia con otras personas. 

Proceso sencillo: La gestión para alquilar un coche es rápida y cómoda. BCO alquiler de coches te permite realizar la reserva a través de su página web en pocos pasos y sin moverte. Solo tienes que seleccionar lugar, fecha y hora de recogida y podrás hacer una búsqueda entre los diferentes vehículos disponibles para elegir el que mejor se adapte a ti. La persona que figure en el contrato será el conductor del vehículo, para lo cual te solicitarán algunos datos personales a modo de identificación. A partir de ahí solo tienes que recoger tu vehículo el día y la hora acordados. 

Un gran catálogo de coches de alquiler: Otra de las ventajas de alquilar un coche es que la oferta es muy amplia. Dependiendo del número de personas que seáis, de los lugares que vas a visitar y del equipaje que transportéis puedes necesitar un vehículo u otro. También podrás filtrar por precios a la hora de seleccionar entre vehículos compactos, monovolúmenes, descapotables, deportivos, furgonetas, minibuses o 4x4. La red de colaboradores de BCO cambia y actualiza su flota constantemente para que los coches sean seguros y modernos. 

Precios económicos: Alquilar un coche puede hacer que ahorres dinero, es un medio de transporte más económico de lo que te imaginas. Lo normal es que puedas elegir entre diferentes packs u ofertas y algunas de ellas incluyen seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. 

¿Viajas a Málaga? Recorre en coche todos sus rincones

Uno de los destinos más solicitados estas vacaciones es Málaga, ciudad situada en el sur, en la Costa del Sol. Es el destino ideal para los que buscan unos días de tranquilidad, de contacto con la naturaleza y, sobre todo, para los amantes del mar y de las playas del sur. En la provincia de Málaga puedes encontrar pintorescos pueblos costeros muy populares como Estepona, Mijas, Torremolinos, Algarrobo, Benalmádena, Nerja y la glamourosa localidad de Marbella. Puerto Banús es el punto favorito para los viajeros más exclusivos que quieren visitar los locales y los yates más lujosos. Disfrutarás de las vistas incluso dentro del vehículo mientras conduzcas de un pueblo a otro. 

Pero más allá del turismo de sol y de playa, la ciudad de Málaga goza de un animado ambiente en todas las épocas del año. La mayoría de los puntos de interés turístico se concentran en el centro histórico. Multitud de mercados, museos, restaurantes y terrazas a tu disposición para disfrutar de los monumentos y la gastronomía local entre trayectos. 

Alquiler de coches para tus vacaciones: la opción más cómoda y libre de viajar

Te puede interesar