El Liceo tuvo que esperar para lograr la sentencia

El Liceo tuvo que esperar para lograr la sentencia
Copia de Deporte Campeón-2015-10-11-025-53646c2a

 

El HC Liceo consiguió superar al Enrile PAS Alcoy por un marcador de 5-2 y retomar la senda del triunfo como local después del duro traspié sufrido en su debut en OK Liga ante el Reus.
Los locales demostraron su superioridad ante un conjunto alicantino que se hunde en la clasificación en el último puesto sin haber conseguido estrenar su casillero de puntos todavía esta temporada en los cuatro encuentros disputados.
Los liceístas se adelantaron en el marcador al transformar una falta directa un Pau Bargalló que sigue creciendo y demostrando estar plenamente capacitado para defender el puesto de titular en el esquema de los de Carlos Gil (1-0, min. 8). 
Acto seguido sin embargo conseguían empatar los visitantes al transformar Marc Figa un penalti (1-1, min. 9). 
Al igual que ocurriera la semana pasada en el encuentro frente al Lleida, el ánimo del Liceo no decayó  y consiguió volver a ponerse por delante en el luminoso gracias a una buena combinación entre sus capitanes que convertía finalmente Jordi Bargalló (2-1, min.10).

mínima ventaja
La primera parte concluiría con esa mínima ventaja a favor de los locales y sin mucho que destacar, con un Liceo impreciso cuyo juego ofensivo distó mucho de presentar su mejor versión y con un elevado número de interrupciones a modo de faltas por ambos equipos.
Con la reanudación todo cambió, tan pronto volvieron a la pista, los de Carlos Gil consiguieron aumentar su ventaja en el marcador al aprovechar Jordi Bargalló un pase de su hermano Pau para convertirlo en su segundo tanto del encuentro (3-1, min. 26). Pau no quiso ser menos y poco después transformaba una nueva falta directa que permitía al Liceo respirar más tranquilo (4-1, min. 27). 
Eran momentos de dominio claro liceísta y fruto del mismo llegaba el quinto y definitivo tanto de los coruñeses en el encuentro, Toni Pérez acudía de nuevo a su cita con el gol y ponía en cuatro la ventaja en el electrónico a favor del Liceo.
Desde ese momento el Liceo decidió ralentizar el ritmo del juego, alargando sus posesiones y sin forzar demasiado en ataque para no sufrir sustos en el contraataque de los alcoyanos. Ferrán Formatjé conseguía recortar distancias para los visitantes con un tanto que subía al marcador, que ya no se movería (5-2, min. 37).
Al Hockey Club Liceo le espera ahora una nueva cita entre semana ya que el miércoles (21 horas) visitará al SHUM Maçanet en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de OK Liga. Los de Carlos Gil deberán seguir con esta racha victoriosa para apretar las distancias con respecto al FC Barcelona en la clasificación.

El Liceo tuvo que esperar para lograr la sentencia

Te puede interesar