Seedorf: “Es una gran decepción, estamos todos tristes con el resultado”

Seedorf: “Es una gran decepción, estamos todos tristes con el resultado”
Deporte Campeón-2018-04-30-006-136bd5d8

Clarence Seedorf no consiguió la misión con la que llegó al Deportivo, salvarle, pero se mostró abierto a estudiar la posibilidad de seguir en el equipo en la categoría de plata.
“Es una gran decepción, estamos todos tristes por este resultado del partido y el descenso. Planes no tengo, está todo abierto. Quiero agradecer al club y jugadores el esfuerzo, a la afición, porque la gente desde que llegué me han tratado muy bien, me sentí en casa, he encontrado un sitio profesionalmente muy bueno para trabajar y una ciudad en que me he encontrado muy bien viviendo. Infelizmente no lo hemos conseguido (la permanencia), hemos hecho todo lo que pudimos. A veces el deporte es así, los resultados no te acompañan. Para el futuro está todo abierto. Quiero terminar con el mismo espíritu que se ha visto hoy (por ayer) en el campo, terminar bien, con dignidad, que es lo que este grupo merece”, comentó.
Su próximo objetivo, el derbi gallego. “Hay otro partido importante por motivos que podemos entender y vamos a intentar tener la moral suficiente para afrontar lo mejor posible el partido con el Celta”, dijo el técnico. A vueltas con su futuro, insistió: “No hemos hablado nada en concreto, simplemente todo el mundo ha dejado entender que estamos bien juntos y no hay ninguna puerta cerrada”.
Del partido, pidió que se le diera “el valor justo a lo que el Deportivo hizo ante el Barcelona” y señaló que Messi es imparable. “En la otra parte hay un señor al que no se puede parar y le doy la enhorabuena al campeón”, dijo.
“El segundo tiempo del Depor tiene mucho valor, hay que reconocerlo por los chicos, porque no cualquiera puede jugar así contra el Barcelona. No conseguimos el resultado pero hemos dejado  una buena imagen del equipo, ha luchado y dejado todo y el partido se decidió por la calidad extrema de la otra parte”, insistió.
Ahora, deseó “terminar bien la temporada para reconstruir el Depor”. “No es la primera vez que el club pasa por esta situación. Después de pasar las lagrimas se pondrá un proyecto en pie para reconstruir lo que este club y ciudad merecen. Hay que tener la paciencia justa para hacerlo en el tiempo justo”, opinó antes de insistir que no se ha “perdido todo” y “se están construyendo cosas interesantes internamente. Hay que reconstruir un equipo que pueda volver a hacer soñar a la gente”, comentó en su comparecencia.

Seedorf: “Es una gran decepción, estamos todos tristes con el resultado”

Te puede interesar