Los ‘Álex’ fulminaron al Galicia Mugardos en el derbi

Con una gran eficacia y sacando provecho de sus oportunidades, O Val consiguió ayer hacerse con los tres puntos en el derbi ante el Galicia Mugardos. Los pupilos de Arteche se adelantaron por dos veces en el marcador gracias a sendas jugadas a balón parado, la segunda de ellas un gol olímpico que lanzó Álex Amil desde el córner al segundo palo del meta mugardés Iñaki.

Entre ambas dianas de la formación naronesa, los locales empataron, asimismo en un córner, que materializó de cabeza Dani Ramos. A pesar de los goles, la primera mitad no fue especialmente brillante en juego, a diferencia de la segunda, en la que pudo verse algo más sobre un campo de A Pedreira en condiciones poco favorables.

Los de Arteche consiguieron incrementar su ventaja pocos minutos después de la reanudación con un pase largo de Popo a Álex Pita que este transformó tras ganar la espalda a la defensa. Entonces llegó el gol de la esperanza para los aficionados del Galicia tras una gran jugada de combinación de Koki y Berto que transformó este último. Con el 2-3 en el marcador y más de media hora por jugarse, los mugardeses se fueron arriba con todo tratando de salvaguardar como mínimo un punto. El acoso no cesó hasta que el colegiado señaló un penalti muy protestado por el banquillo local que Álex Díaz se encargó de transformar acabando con las esperanzas locales.

Los ‘Álex’ fulminaron al Galicia Mugardos en el derbi

Te puede interesar