Cómo tener unos pies cuidados y bonitos con los calcetines exfoliantes de Facialderm

Cómo tener unos pies cuidados y bonitos con los calcetines exfoliantes de Facialderm
|

Ya podemos presumir de pies suaves y bonitos gracias a los calcetines para pies que contienen propiedades exfoliantes que rejuvenecen la piel de esta zona de nuestro cuerpo. No solo hablamos de belleza, sino también de la importancia del bienestar y la salud.

La higiene personal y utilizar un calzado adecuado son factores claves para disfrutar de unos pies saludables. No obstante, una mascarilla exfoliante ayudará a eliminar los restos de la piel muerta y los hidratará para evitar la sequedad y tan indeseados talones agrietados

Ventajas de los calcetines exfoliantes

Mejorar la vitalidad de nuestros pies es fundamental porque soportan el peso del cuerpo a diario, y en la mayoría de los casos, no reciben el cuidado que se merecen. Incluso algunas de las patologías más comunes podrían evitarse si se les brinda los cuidados necesarios.

Asimismo, cabe destacar que el tipo de calzado que utilizamos podría mejorar o empeorar el aspecto de nuestros pies. No es lo mismo usar un zapato abierto que cerrado, en el primer caso la piel transpira mucho mejor. Como bien sabemos, utilizar tacones altos durante muchas horas es sinónimo de cansancio, al igual que usar zapatos bajos con suela muy fina porque el impacto sobre el firme que pisamos, se absorbe directamente por el pie.

Teniendo en cuenta esta información, lo ideal es preocuparse por el cuidado a diario y usar productos adecuados que favorezcan la higiene podal para evitar que se produzcan durezas o callosidades.

Los calcetines exfoliantes de Facialderm

Por lo tanto, los pies sufren las consecuencias de las largas jornadas laborales y el uso indebido de cierto calzado. Pero tan solo necesitamos unos minutos a la semana para que recuperen la vitalidad y su piel luzca saludable. Las pieles muertas son uno de sus enemigos, pero gracias a los calcetines exfoliantes Facialderm se consiguen unos resultados muy efectivos.

Estos calcetines con efecto peeling contienen un alga denominada Porphyra Tener, que se caracteriza principalmente por su rico contenido en proteínas. Además, incluye ingredientes como el sodio, magnesio, calcio, zinc y vitamina B, E, que contribuyen a una mejor nutrición y la regeneración de la piel. 

No cabe la menor duda de que el peeling podal es muy beneficioso y ofrece un gran número de ventajas:

  • Sus ingredientes naturales consiguen eliminar las células muertas de la piel.
  • Sus principios activos ayudan a tonificar la piel seca para recuperar su suavidad.
  • Se mejora considerablemente la oxigenación celular y la microcirculación.
  • Sus ingredientes favorecen la eliminación de las durezas y callosidades.

Este tipo de cosmético se ha puesto de moda y cada vez tiene más adeptos porque los resultados son claramente visibles. Gracias a un proceso natural de exfoliación y a la penetración de los activos se consigue un efecto reparador en muy poco tiempo.

En resumen, conseguir unos pies que luzcan bonitos requiere de un cuidado podal que ayude a mejorar su vitalidad. Para ello, se hace necesario el uso de productos como calcetines exfoliantes que favorecen la eliminación de la piel muerta y la microcirculación.

Cómo tener unos pies cuidados y bonitos con los calcetines exfoliantes de Facialderm