El Alcorcón desnuda al Lugo con un gran Boateng

Deporte Campeón-2019-09-02-012-ee6808f8
|

Una gran actuación del ghanés Boateng, clave en los tres primeros goles del Alcorcón en el Anxo Carro antes de marcharse lesionado, acabó con el cartel de invicto del Lugo y dio a los madrileños su segundo triunfo de la temporada a domicilio en otros tantos encuentros lejos de Santo Domingo.

El Alcorcón resistió el impulso inicial de los locales y aprovechó la primera que tuvo en campo rival para ponerse por delante. En un saque de esquina, la falta de entendimiento entre José Carlos y su portero, Alberto Varo, le dejó el gol en bandeja a Boateng, que cabeceó a placer al fondo de la red.

El autor del primer gol, fue clave en el segundo: le robó la cartera a Grau en el centro del campo y asistió a Dani Romera, que batió por abajo a Varo.

El Lugo, que parecía aturdido, insistió y tuvo la recompensa a los 45 minutos en un saque de esquina que ejecutó Tete Morente y que el Alcorcón no supo despejar. Cristian Herrera lo aprovechó en el segundo palo. Los gallegos se volcaron en ataque y pudieron irse al vestuario con 2-2 en el marcador.

De vuelta al césped, Boateng, quién si no, tardó menos de un minuto en provocar un penalti de Grau en su intento por despejar el balón y Stoichkov lo transformó. La mala noticia para los madrileños fue que perdieron a Boateng por una lesión de hombro.

Eloy Jiménez sentó al desacertado Grau y dio entrada a Álex López, que revitalizó a los lucenses con un pase filtrado que recogió Tete Morente para asistir a Cristian Herrera en el 2-3 (min.58). El Lugo arriesgó aún más con la entrada de Iriome por Lebedenko, pero se encontró inmediatamente con el cuarto de los madrileños, obra del exrojiblanco Fran Sandaza

 

La vuelta de Josete

El Lugo anunció la vuelta de Josete Malagón a la plantilla tras haberse desvinculado del equipo el pasado 30 de junio a la conclusión de su contrato.Firma por un año con opción a otra temporada.

El Alcorcón desnuda al Lugo con un gran Boateng