La secretaría técnica valora fichar en el futbol turco y estudia opciones

La secretaría técnica valora fichar  en el futbol turco y estudia opciones
27 enero 2011 ginebra (suiza), 15.06.08.- el jugador de la seleccion turca semih senturk (i) lucha por el balon con tomas ujfalusi, de la república checa, durante el partido del grupo a de la eurocopa 2008 que ambos equipos disputaron en el stade d

La secretaría técnica del Deportivo valora la posibilidad de contratar jugadores del fútbol turco.
En la liga otomana hay un exceso de futbolistas, tanto del país como extranjeros, que se quedarán sin equipo de manera irremediable. En los que den un perfil de calidad está trabajando el Deportivo aunque, por el momento, no hay nada definitivo en cuanto a uno u otro nombre.
El Depor ya intentó ‘pescar’ en Turquía, en tiempos de Miguel Ángel Lotina, y a punto estuvo de fichar a Sentürk, pero finalmente la opción no cristalizó. En las últimas temporadas también se ha mirado mucho hacia el país euroasiático, ya que hay futbolistas muy aprovechables que pueden salir de sus equipos libres de contrato.
Más que nunca, el Deportivo está poniendo todos los medios posibles al alcance de la dirección deportiva para llegar a cuantos más rincones del planeta, mejor.
En las próximas horas comenzarán a sonar, a buen seguro, nombres de la liga turca como posibles refuerzos de la escuadra herculina. Otra cosa es que se pueda cerrar alguna de las operaciones. n

La secretaría técnica valora fichar en el futbol turco y estudia opciones

Te puede interesar