Ayto. invertirá 800.000 euros en ampliar y mejorar instalaciones La Solana

20 septiembre 2011 página 7 a coruña.- inician los sondeos en o parrote para conocer la viabilidad del vial subterráneo los operarios comenzaron a estudiar el terreno junto a la solana
|

El Gobierno Local de A Coruña ha aprobado esta mañana la licencia para la ampliación y mejora de las instalaciones deportivas del complejo de La Solana, ubicado en el centro de la ciudad.
El proyecto cuenta con todos los informes técnicos favorables e incluye la construcción de nuevos gimnasios, la remodelación de los vestuarios y la mejora de los espacios exteriores.
La propuesta, con un coste de 800.000 euros, cuenta con el visto bueno de todas las administraciones: la Autoridad Portuaria, como titular del suelo en el que se encuentra el recinto deportivo; la Dirección Xeral de Patrimonio Cultural de la Xunta; y los técnicos del Ayuntamiento, incluido el informe favorable del arqueólogo municipal.
El plan para remodelar el equipamiento deportivo de La Solana comenzará dentro de 4 meses y tiene un plazo máximo de ejecución de 2 años, aunque los responsables del proyecto tienen la intención de acortar a la mitad la duración de estas obras.
Por otro lado, el Ayuntamiento ha anunciado la subasta pública con tres vehículos oficiales que utilizaba para sus desplazamientos el anterior Ejecutivo municipal bipartito PSdeG-BNG.
Los tres vehículos corresponde a los coches no vendidos en la subasta celebrada en junio de 2012 en la que sí fueron vendidos otros tres automóviles por 23.752 euros.
La enajenación de estos tres vehículos se efectuará en tres lotes independientes mediante procedimiento abierto y con el precio como único criterio de adjudicación.
El precio de salida, de acuerdo a las nuevas tasaciones efectuadas, será de 23.250 euros para el Audi A-8 blindado que se compró en 2002 y de 16.500 euros para cada uno de los dos Audi A-6 que adquirió el bipartito en febrero de 2008.

Ayto. invertirá 800.000 euros en ampliar y mejorar instalaciones La Solana