Semana motera en Arteixo con el Repsol Racing Tour y tres días de concentración

Semana motera en Arteixo con el Repsol Racing Tour y tres días de concentración
Representantes del Ayuntamiento, la Policía Local, Repsol y Moto Turismo Coruña, ayer en Arteixo

El municipio de Arteixo se prepara para vivir una semana sobre dos ruedas gracias a la llegada del Repsol Racing Tour, la exposición interactiva sobre los 50 años de presencia de Repsol en los deportes de motor, y la concentración organizada por Moto Turismo Coruña, que tendrá lugar mañana, el sábado y el domingo.

La subdirectora de Personas y Organización de la refinería de Repsol en A Coruña, Dácil Suárez, el teniente alcalde de Arteixo, José María Sánchez Novo, y el presidente del motoclub Moto Turismo Coruña, Francisco Bouza, visitaron ayer el camión de Repsol, que se ubica en la explanada tras la oficina de turismo local hasta el domingo y que exhibe las distintas disciplinas en las que ha participado la compañía a lo largo de la historia: el Mundial de Motociclismo, Rally Dakar, trial, automovilismo o vuelo acrobático, entre otras.


Con esta iniciativa, explicó Dácil Suárez, Repsol quiere “acercar a la sociedad su trayectoria y su labor impulsando y apoyando las distintas competiciones y deportes de motor, un ámbito en el que cuenta con casi 50 años de historia”. Los visitantes pueden contemplar material exclusivo como la moto con la que Marc Márquez, seis veces Campeón del Mundo de MotoGP, ganó el Mundial de 2016; un mono de competición de su compañero de equipo, Dani Pedrosa; la equipación de trial de Toni Bou y otros accesorios como un casco del mítico Ángel Nieto.
El horario de visitas es de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas los días laborables y de 12.00 a 20.00 horas el fin de semana.

Encuentro internacional
El Repsol Racing Tour se incluye dentro del programa de la XII Concentración Motera Internacional organizada por Moto Turismo Coruña, que tendrá lugar desde mañana hasta el domingo en Arteixo. Habrá rutas y música con Jacobo Paz, Juego Sucio, Los Claretes y Delaostia, además de callos –sábado–, paella –domingo– y proyección del Gran Premio de Cataluña de MotoGP.

Semana motera en Arteixo con el Repsol Racing Tour y tres días de concentración

Te puede interesar