Víctor comieza a preparar el plan para derrotar al Levante en la final de Riazor

Víctor comieza a preparar  el plan para derrotar al Levante en la final de Riazor
15 abril 2015 / 16 abril 2015 Entrenamiento del Depor en Abegondo

Tan pronto como concluyó el encuentro en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao, el Deportivo emprendía viaje de regreso a A Coruña, vía Vitoria, llegando de madrugada al aeropuerto de Lavacolla en Santiago y desplazándose a A Coruña posteriormente para descansar. Víctor Sánchez del Amo concedió dos días libres, el de ayer y el de hoy, teniendo en cuenta que el partido con el Levante (en caso de que se juegue) se disputaría el domingo a las siete de la tarde en el estadio de Riazor. El equipo está citado de nuevo para entrenar mañana a las 10.30 en Abegondo, y comenzar a preparar así la visita del equipo levantinista a A Coruña.

equilibrio
El entrenador herculino parece haber encontrado el tan necesario equilibrio, cuando menos en lo que a competitividad del plantel se refiere.
El hecho de que repitiera equipo en el enfrentamiento ante el Athletic, en el que volvió a alinear el mismo once que empató ante el Villarreal, es una prueba de que se ha encontrado ‘una base’ para afrontar los siguientes últimos de Liga.
El Deportivo de Víctor ha competido bien en todos los encuentros exceptuando unos minutos ante el campeón de Liga y todo el partido en Elche. De hecho, el encuentro en el Martínez Valero es la nota negativa, porque un solo punto en el campo ilicitano se estaría valorando ahora como un gran resultado.
En el momento de la verdad hay un once base y es una garantía de futuro. A partir de mañana veremos las cábalas del entrenador para el decisivo envite ante el Levante que marcará las opciones del Depor.

Víctor comieza a preparar el plan para derrotar al Levante en la final de Riazor

Te puede interesar