El Estado saca a subasta por casi 700.000 euros dos Ferrari que fueron donados a Juan Carlos I

La Delegación de Economía y Hacienda en Madrid subastará dentro de tres semanas –el próximo 6 de noviembre–, dos vehículos de lujo, de la marca Ferrari, que fueron donados al rey Juan Carlos, posteriormente desafectados y depués entregados por Patrimonio Nacional al Patrimonio de la Administración General del Estado.
El importe de estos dos coches por el que saldrá a subasta es cercano a los 700.000 euros, tal y como informó ayer el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
En concreto, matizaron estas mismas fuentes, se subastarán dos Ferrari modelo FF. El primer de ellos es de color negro y tiene un precio de salida de 350.000 euros. El segundo de los vehículos es de color gris plateado y tendrá un precio de salida por importe de 345.000 euros.
Estos datos así constan en el anuncio de la subasta que fue publicado en la jornada de ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Dado que la subasta se realizará el citado 6 de noviembre, se ha establecido un plazo máximo para la presentación de ofertas, que terminará el próximo 30 de octubre. 
Los interesados en pujar por estos vehículos pueden consultar el pliego de condiciones de la citada subasta, así como los datos de los dos coches y la documentación requerida para participar en la misma.
Esto lo pueden hacer en el Servicio de Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid o bien en la página web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (http://www.minhap.gob.es).
La subasta tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid de la calle de Guzmán el Bueno.

El Estado saca a subasta por casi 700.000 euros dos Ferrari que fueron donados a Juan Carlos I

Te puede interesar