Decenas de niños participan en los talleres de disfraces y maquillaje de Marineda City

|

El Ideal Gallego-2011-07-18-005-398445d6

  redacción>a Coruña

  Decenas de niños disfrutaron ayer de los diferentes talleres organizado en las instalaciones de Marineda City. Entre las actividades en las que tomaron parte los pequeños se encontraban talleres como disfraces y maquillaje, lo que despertó la imaginación de los participantes.
Los monitores no dudaron en transformar en diferentes personajes de cuentos y de animación a los escolares que se acercaron por la zona Marineda Kids (ubicado en la segunda planta del área comercial) entre las tres y media y las ocho y media de la tarde. Cinco horas de animación en donde no faltó de nada para ofrecer un ocio diferente a los pequeños. Pero no solo hubo disfraces y maquillaje. A lo largo de las horas, los menores que poco a poco iban llegando al área de juegos, pudieron demostrar su talento en el micrófono del karaoke o con el taller de cantajuegos, sin olvidar las animaciones propias de estos actos.
Estos actividades están dirigidas a los más pequeños de la casa y se desarrollan durante todas las tarde de los domingos y miércoles de este mes, como explican desde el centro comercial.


 

Decenas de niños participan en los talleres de disfraces y maquillaje de Marineda City