Sfera se hace grande y prueba suerte lejos de la planta de moda de El Corte Inglés

|

El Ideal Gallego-2011-05-13-017-e593ac3d

  m. pérez > a coruña

  La ciudad cuenta desde hoy con su primer Sfera. La tienda, del mismo grupo que El Corte Inglés, estará ubicada en pleno centro, en la plaza de Lugo, donde ofrecerá a los usuarios moda actual a precios asequibles.  
El local ve la luz con una plantilla de ocho vendedores y una superficie total de venta de 230 metros cuadrados, donde la empresa anuncia que el cliente encontrará “todas las colecciones de este año para mujeres.
La apuesta de esta cadena de ropa es firme por la constante innovación y la variedad en sus prendas. Así, continuamente, Sfera incorpora a sus tiendas  nuevas piezas inspiradas en las “últimas tendencias del mercado”. El resultado del que los propietarios presumían ayer es ropa “cómoda, actual y a buen precio”.
Aparte de los espacios con que la firma cuenta en todos los establecimientos de El Corte Inglés de la provincia, esta tienda se une al que ya existía en Santiago y a otras levantados en varias de las ciudades más importantes del mundo y en países como Portugal, Grecia o México.

Colección > La colección primavera-verano, la que se presentará a partir de esta mañana en la ciudad, estará inspirada en “las últimas tendencias de las grandes pasarelas”. Los analistas hablan de ella destacando sus conjuntos con los que afrontar la llegada del buen tiempo.
Está subdividida en dos grandes líneas, una pensada para las féminas “más sofisticadas”, que buscan prendas sencillas y elegantes para vestirse a diario y otra para las más jóvenes. En la primera aparecen “colores muy vivos”, tejidos ligeros, faldas por debajo de la rodilla y cortes en su mayoría simétricos. Los vestidos son “de inspiración lady” y los pantalones, de pitillo.
La segunda vertiente propone una moda “casual”, protagonizada por tejidos denim, prendas con “prints divertidos” y una amplia selección de complementos. Entre las faldas, sobre todo “minis” con estampados de todo tipo. También se pueden adquirir vaqueros y tops amplios, que   hacen compañía a chaquetas de tejidos finos.
Completan la oferta los bikinis y los complementos de baño, que se adelantan a lo que dentro de pocos meses será ya pleno verano.


 

Sfera se hace grande y prueba suerte lejos de la planta de moda de El Corte Inglés