El líder, el Armada, cayó frente al Canalcolor

Llegó la sorpresa en la cuarta jornada de Primera División de la Liga de Tenis de Peñas Marineda. Canalcolor venció al líder, Armada Marineda, por dos a uno. Los dos puntos conseguidos por Canalcolor los sumaron Alejandro Sabrojo, que venció a Adrián García por 6-2 y 6-0, y la pareja de dobles, en la que Alvaro Yanguas y Manuel Orduna superaron a Álex Pose y Miguel Pose por 6-0 y 6-1. El punto de Armada lo consiguió Javier Currás, ante Alberto Fernández, al que derrotó por 7-5 y 6-1.

Otro de los enfrentamientos entre conjuntos de la parte alta de la tabla fue el protagonizado entre Equipo A y La Solana. Los chicos de Óscar Iregui vencieron a La Solana por un apretado dos a uno.

Frío Galicia, que se midió con el colist,a pasó bastantes apuros para conseguir los puntos necesarios para la victoria. Dos a uno fue el resultado final, en el que tras los individuales anotados a favor de Frío Galicia, el partidos de dobles cayó del lado de Shared-Risk.

En el choque en el que se enfrentaron dos de los equipos implicados en los puestos más bajos de la tabla, Bote Pronto consiguió los tres puntos a costa de Café Nature-O Silandeiro, ganando todos los duelos.

 

El líder, el Armada, cayó frente al Canalcolor

Te puede interesar