La exmujer del asesino de Eva Blanco afirma que sabe quién es el culpable real

|

Encarnación Sánchez, la primera mujer del presunto asesino de Eva Blanco, defendió la inocencia de su exmarido y padre de sus hijos, al tiempo que afirmó saber quién está detrás de la violación y muerte de la joven de Algete en 1997. “Hay varias personas que están implicadas en eso, sí seguro. El asesino está suelto y lo sabemos todos. Sabemos más o menos quién es, quién está detrás de todo esto”, dijo.
La exmujer de Ahmed Chelh (embarazada en el momento de los hechos) admitió que su exmarido “cuando bebe es agresivo”, pero sostuvo que con ella y con sus hijos nunca lo fue. Encarnación Sánchez se casó a los 20 años con el ahora único acusado de la muerte de Eva Blanco y el matrimonio duró 15 años.
Por otro lado, el presunto asesino del doble crimen de Cuenca, Sergio Morate, llegó ayer a las 12.45 horas a su domicilio, ubicado en el Residencial Ars Natura de Cuenca, entre gritos de “asesino”, para presenciar el registro de su casa, que fue ordenado por el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca.
La llegada de Morate se vivió con mucha tensión puesto que el medio centenar de personas concentradas se abalanzaron sobre el coche en el que viajaba.

La exmujer del asesino de Eva Blanco afirma que sabe quién es el culpable real