Sabor agridulce para el Betanzos

Deporte Campeón-2014-09-22-013-99668253_1
|

 El Betanzos consiguió ayer ante el Dumbría el primer punto de la temporada en un partido en el que se adelantó en el marcador y tuvo ocasiones para sentenciar pero que acabó empatando y sufriendo los ataques del conjunto costero.
El apabullante calor reinante en el día de ayer en el García Hermanos condicionó el juego de los dos equipos. El Dumbría sufrió con las dimensiones del campo y los jugadores de ataque del conjunto local le pillaron la espalda en varias ocasiones a la zaga visitante. En los primeros compases Dani Coirós y Álex Sánchez se quedaron solos ante el guardameta Iván pero ya mostraron la falta de puntería que a la postre condenaría al Betanzos en este encuentro.
El Dumbría se acercó al área del equipo dirigido por Dani Rodríguez con disparos lejanos pero sin peligro real en la primera mitad.
En la reanudación, el Betanzos pudo golpear por medio de Manu Santiso en el minuto 48 pero el atacante tiró al muñeco. Más tarde, en el minuto 61, llegó el primer gol del encuentro en una de las oportunidades menos claras del Betanzos. Tras una falta lateral, cayó un rechace en el borde del área pequeña y Javi Fuentes mandó el cuero a la red.
A raíz del gol, el Dumbría se estiró y creó más peligro sobre todo por medio de Adrián Nieto. Y fue precisamente el ex del Grixoa fue quien logró el empate en el 77. Nieto se plantó solo contra Álex, quien le ganó la partida en primera instancia. El balón salió bombeado, el propio Nieto lo cabeceó hacia la red y un malentendido en la zaga local impidió despejar el cuero. A partir de ahí, el partido pudo caer para cualquier lado pero el marcador no se movió más.

Sabor agridulce para el Betanzos