Más de cien jinetes de primer nivel competirán la semana que viene en tierras coruñesas

Más de cien jinetes de primer nivel competirán  la semana que viene en tierras coruñesas
a coruã‘a, spain - december 16: csi casas novas 2011 on december 16, 2011 in a coruã±a, spain. (photo by daniel rodriguez)

Un año más el CSI ***** de A Coruña trae la mejor hípica a Casas Novas. Algunos de los mejores jinetes del panorama internacional ya han confirmado su asistencia, y el centro ecuestre situado en Arteixo será el lugar para disfrutar del Concurso de Saltos Internacional de máxima categoría. Serán más de 100 jinetes y más de 200 caballos los que llegarán a Casas Novas la semana que viene.

Llegan desde Portugal, Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Egipto, El Salvador, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Marruecos, Nueva Zelanda, Ucrania, y Japón, entre otros.

Entre ellos se encuentra el ganador del Gran Premio Telefónica 2011 de Casas Novas, Richard Spooner, que competirá de nuevo con su caballo Cristallo.

También estará en Casas Novas la reina del Global Champions Tour, el circuito hípico más prestigioso del mundo, la australiana Edwina Tops-Alexander, ganadora del circuito dos ediciones consecutivas.

Más de cien jinetes de primer nivel competirán la semana que viene en tierras coruñesas

Te puede interesar